Fernando Trapero, el guardia civil que se encontraba gravemente herido desde el atentado de ETA del pasado sábado en Capbreton (Francia) y que costó la vida a su compañero Raúl Centeno, ha fallecido este miércoles en un hospital de Bayona.
Los familiares del agente fallecido, de 23 años, soltero y sin hijos, han donado todos sus órganos, según las mismas fuentes. La familia de Fernando Trapero, que procede de la localidad abulense de El Tiemblo, ha estado acompañándole en el centro hospitalario desde que ingresó el pasado sábado en un estado de muerte cerebral debido a las heridas de bala sufridas en el atentado.
Tras la muerte de Centeno y Trapero, asciende a 207 el número de guardias civiles asesinados por la organización terrorista ETA.
Los etarras asesinos han sido capturados en Francia.La similitud física, datos balísticos y muestras de adn demuestran que estos detenidos son los responsables de la muerte de los dos guardias civiles.Ahora sólo cabe esperar que todo el peso de la ley caiga sobre ellos y jamás vuelvan a ver la luz del sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Por desgracia, el problema del huevo atascado o atravesado en los agapornis es bastante común. El huevo atascado se puede dar en cua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario