Me lo contaron mil veces y otras miles lo he comprobado por mi propia experiencia.Cuando un animal se encuentra moribundo,cuando le quedan pocas horas de vida y su agonía empieza a ser visible, notamos como la temperatura corporal tiende a bajar hacia la hipotermia y el pulso se hace más débil y rápido.Esa cruz de descenso de la temperatura y aumento del ritmo cardiaco es lo que se denomina la cruz de la muerte.Hay muchos que creen en lo que llaman la mejoría de la muerte.El animal en sus últimas horas parece mejorar para después morir.
En este estado de hipotermia, los parásitos de este animal, y sobre todos los parásitos externos, conscientes de que el alimento se esta acabando,conscientes de la muerte segura del hospedador empiezan a huir despavoridos asustados y temerosos de llevar la misma suerte.
Los parásitos se alimentan del animal, les chupan la sangre, lo van debilitando y se van llevando toda la sustancia vital del pobre animal que va degenerando hacia una muerte segura.Pero cuando la muerte esta cerca, este cúmulo de " chupòpteros" ya están lejos , buscando un nuevo huésped al que sangrar, debilitar y al fin y al cabo destruir..No han sabido vivir en simbiosis y la parasitosis les ha dejado sin casa y sin alimento.
Hoy, tras 25 años de Parasitismo en Andalucía, los jefes de los parásitos abandonan a su huésped.Lo han dejado herido de muerte, agonizando, con una herida abierta difícil de curar y en camino hacia una muerte segura.La Andalucía Imparable del Psoe está viviendo la mejoría de la muerte y los parásitos, conscientes de la muerte segura también huyen de la que ha sido durante años su huésped,su casa, que les da dado alimento y calor.
Ahora estos parásitos buscarán otro lugar donde vivir otra temporada, donde anclar sus raíces y extender sus redes para de nuevo ir debilitandolo, sacándolo toda la savia posible para después de nuevo emigrar hacia otro lugar.
La huida de nuestro presidente andaluz nos hace presagiar lo peor.Nos deja después de 25 años a una Andalucía con un millón de parados, con unos índices económicos que son la antesala de la muerte.
Y mientras escribo estas líneas me pregunto si aún podemos hacer algo por nuestra tierra, por nosotros mismos y por los que vendrán en un futuro. No creo que más de lo mismo sea la solución.Tenemos que cambiar.Si dejamos que nuestra Andalucía siga este camino, estamos condenados al fracaso.
Los parásitos han empezado a huir, un mal síntoma para el enfermo que necesita una cura de urgencia.Y ya sabemos que a Perro Flaco todo se le vuelven pulgas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario