Amigo mío, aunque queramos y lo intentemos,ya han pasado 11 años desde que nos conocimos en la Academia Militar de Carabanchel.!Qué tiempos aquellos más marvillosos,quillo!. Pero el destino nos ha puesto a cada uno en su tierra,tú allá en Pamplona y en tu Navarra querida, donde esos San Fermines me encandilan y yo aquí en mi "Cai" del "quillo" del que te enamoraste un verano y ya no puedes olvidar.Ni quieres.
La edad no perdona, y ya no somos aquellos venteañeros que corríamos por los bajos de la Cale Bilbao detrás de las guapas mujeres madrileñas.Algo hemos madurado, aunque aún nos gusten las mismas cosas. Ahora tenemos obligaciones laborales, tenemos hipotecas y planes de futuro.Ahora tenemos teléfonos móviles e internet y tenemos más facilidad de comunicarnos y aunque nueve años de amistad se vieron truncados por la distancia, desde hace cinco años nos hemos encontrado todos los veranos en el mismo sitio donde nos reencontramos..Ahora estamos cerca aún estando lejos.
Gracias a tí, he conocido San Fermín y he podido correr por las calles delante de los Miura.Ya estoy deseando que llegue Julio de nuevo y allí estaremos de nuevo.Un año más viejo, un año más maduro y con mil canas más y muchas más ganas.
Espero que para entonces Navarra siga siendo lo que es, una parte de esta España nuestra, de nuestra querida España, por la que un día decidimos dar un año de nuestra vida en el Servicio Militar, como oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.Creo que mereció la pena solo por conocerte a tí, al Pelaez,al Cuyi, al Caraja de Cardeña y a muchos otros.
Para muchos pudo ser una pérdida de tiempo, para mí sólo fue tiempo ganado.Y ahora que conoces mi blog y te parece divertido e interesante, te envío un saludo.Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario