Leo en Por Andalucía Libre como los miembros de las familia del alcalde sociaLISTA de Gerena, se dedican a movimientos de tierra,algo muy legal, por supuesto.Lo ilegal es sepultar yacimientos arqueológicos e incautarse de numerosas piezas del mismo.Parece ser que están imputados por estas irregularidades
Dos de los yernos del alcalde socialista de Gerena, Jacinto Pereira Espada, Juan Marín Mena –casado con Esther Pereira Benítez, hija del alcalde y concejala-, y Lucas Amores García – casado con Helena Pereira Benítez, otra hija del alcalde -, son socios del consejero delegado de Jardines de Gerena, SA, Vicente Moreno Madrona, en la sociedad Movimientos de Tierras Marín & Amores que, desde su nacimiento, ha propiciado un vertiginoso enriquecimiento de los yernazos. El tercer yerno del alcalde, Manuel Jesús Acuña Alanís, trabaja asimismo en la empresa de los otros yernos, “Movimiento de Tierras Amores & Marín”, en calidad de maquinista.
Mientras tanto en Chiclana ,responsables de la Junta y del Psoe responden ante la justicia por mirar para otro lado ante las sanciones por delitos urbanísticos en una ciudad donde hay más de 20000 viviendas ilegales.
Siete miembros de la Corporación local de Chiclana están declarando sobre dichos expedientes.A eso precisamente se debía la moción de censura, aun intento de tapar la corrupción urbanística que el PP estaba destapando en Chiclana..
Y a todo esto me pregunto que pasó con los restos de huesos que parecieron cerca del Campo de Golf-¿Sabe alguien si eran humanos? ¿Fueron directamente al cubo de la basura?
No hay comentarios:
Publicar un comentario