29 marzo 2011

La fase II del Polígono Industrial

  Ayer tuve una reunión con una persona que sabe como va la cosa de la Fase II del Polígono industrial.Imaginen los años que lleva Carballido,Guerra, Churrete,Pincha, Enrique,etc en esa fase y aún nada de nada..Las dos partes enfrentadas.De un lado el ayuntamiento y de otra los propietarios que ven como el ayuntamento no ha cumplido su parte ni sus condiciones...Lo cierto es que ya han sido dos los abogados que han salido por patas.
El primero se llevo la pasta pero parece ser que no lo recibían en el ayuntamiento.El otro desistió cuando se enteró con quien se las tenía que ver.Si me enfrento a eso, no trabajo más en mi vida, aunque gane, dijo el señor.
 ¿Miden las callles lo que deben medir según ley y según lo que cedieron los propietarios?
Tengo entendido que los propietarios cedieron una tercera parte de la zona a urbanizar para equipamiento social y para calles..Y que tenian que pagar una cantidad estipulada.Que luego subvenciones de la Junta( con carteles anunciantes) hicieron que la cantidad fuera menor pero que los carteles desaparecieron y el importe volvió a subir..
  El ayuntamiento esta cobrando por parte de los propietarios en trabajos y servicios..Mecánica, hierros, servicios de transporte, etc, etc....
  Pero , ¿POrque de una vez no llegan a un acuerdo y las cosas de normalizan?  Me cuentan que nadie quiere ceder pero que el ayuntamiento no cede un ápice.¿Quien será el próximo abogado?
  Yo he aconsejado un Gabinete urbanístico de aupa y esos no van a salir por patas...Lo veremos

No hay comentarios: