Lo que se acaba se acaba y es mejor dejarlo así dice la canción...Y la gota que colmó el vaso es el montón de anónimos que escudándose en el anonimato,insultan a todo el que se menea..A mí me da igual, pero no voy a dejar que mi blog sirva de escupidera de algunos que se ponen nerviosos y de otros que les responden.
Mi blog tiene nombres y apellidos y desde ahora los comentarios también van a tenerlos , al menos hasta después de las elecciones.De esta forma se tranquiliza el personal escondido..No es una mordaza a la libertad de expresión...Así me ahorro leerlos y los elimino directamente si son anónimos..Por cierto, ya hay una IP que de forma reiterada me ha insultado y los agentes encargados no han tenido problema en investigarla.Que conste que no habrá denuncia pero pienso hacer público quien lo envía..Saludos.
4 comentarios:
Hola Vicente,soy Juanma,tu hermano,me alegra de verdad que no publiques anómimos en tu blog,pues era una desmerecida ventaja a tantos cobardes que ahí se escondían para desahogarse de sabe Dios que.Un saludo.
Despues de tantos años de democracia, siguen saliendo a la calle, octavillas clandestinas y anonimas, para que el amo del cortijo no te pueda echar. ANIMO VICENTE !.
Cata:
lo veo perfecto, es mas la lista es muy buena.
...quien se pica ajos come...
me parece muy bien tu decision ante todo debemos repertarnos y moderar la critica sin insultar si no estas de acuerdo con algo aprovecho la ocasion para saludarte y desearte lo mejor por que te lo mereces
Publicar un comentario