21 agosto 2008

Anestesia con rifle de noche




Normalmente siempre ando metido en líos y cuando no estoy,los estoy buscando y cuando no los busco, los líos me buscan a mí.Así me va..de lío en lío.Lo de anoche fue de película.Un auténtico zafari para cazar a una vaca en los alrededores de Conil y en la zona de la autovía Vejer-Chiclana.La vaca en cuestión , más parecida a un ciervo salvaje que a una vaca, se escondía de día y cada tarde al anochecer aparecía para comer.Allí estaba yo al atardecer escondido tras una muralla de paja esperando que la vaca apareciera y apareció.La verdad es que no se veía nada.Un poco de suerte y el dardo se clavó en su cuello .Lo demás lo podéis ver en fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que era la anestesia?

Saludos

Anónimo dijo...

era imposible capturar la vaca y se iba de noche a las carreteras