19 agosto 2008

150000 visitas

A unos meses de cumplir su segundo año de vida, este blog alcanza las 150000 visitas. Un blog nacido para informar de la vida de un veterinario dedicado a la política en su escaso tiempo libre que se ha ganado la simpatía y el cariño de muchos profesionales de la veterinaria en España y América del Sur.
A veces intento maquillar las malas noticias para que parezcan mejores, a veces intento no traspasar mi estado de ánimos a este blog pero no siempre lo consigo, pero siempre intento plasmar de la forma más sencilla posible los problemas a los que nos enfrentamos desde la veterinaria y desde la vida misma.No siempre estamos igual.Hay momentos en los que nos gustaría desaparecer por un tiempo y huir como cobardes.Es, en esos momentos donde es más difícil hacer lo que debes hacer pero es, en esos momentos donde la vida de verdad te enseña.Ultimamente estoy aprendiendo demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena Vicente... Cada uno tiene lo que se merece, y como no te ibas a merecer que la gente te apoyara... Sigue así,,, non cambies. Un beso.

Anónimo dijo...

besos desde Navarra....nos vemos en septiembre

Anónimo dijo...

Enhorabuena, mi querido hermano:
Cada cosa en la vida tiene su momento y no siempre depende solo de nosotros mismos el estar bien o mal, el trabajo día a día, por mucho que nos guste nuestra profesión, es duro, la política llevada con tu talante lo es un poco mas y que decirte yo a ti de lo dura que es la vida. Sin embargo y en eso seguramente estarás conmigo, lo más importante es no abandonar, el tener momentos bajos no es de cobardes, todos y cada uno de nosotros los tenemos, de cobarde es, sin embargo, abandonar pensando que quedaba algo por hacer.
Así que mientras te quede un minuto de tiempo libre que dedicarle a tu blog hazlo como lo haces con el resto de las cosas de tu vida, es imposible estar siempre en todo y para todos, por el contrario, es maravilloso saber que cuando te necesitan estas ahí.
Un besote wili...