29 enero 2008

Construcción de campo de futbol - 7 en Benalup


La empresa APA construcciones SA va a construir un campo de fútbol 7 en el sector SAU-7 de Paternilla.El presupuesto de la obra asciende a 280.000 euros aproximadamente.

Entre las empresas que entraron a competir para esta obra (seis) ,la oferta más ventajosa según información recibida de las comisiones de gobierno es la que ha ofrecido esta empresa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto dinero vale??? Igual que la carpa penosa que ponen en la Alameda???? Creo que ese dinero no es real, no creo que pa las 30 sillas q ponen el domingo en la Carpa pa ver las comparsas, cueste tanto, sinceramente no lo creo.
Además, penosa la venta de entradas para ver las funciones del fin de semana... Desde las 14.30 hasta las 20.10 estube yo allí, yo soy un ejemplo. Me parece penoso, además muchos de los que allí esperaron con todo el frío que hacía, se quedaron sin entradas.
Todo ello, prueba de la mierda de teatro que han echo,, 328 butacas para un pueblo de 7038 habitantes,,, me parece patético. En fin, seguro que los más de un enchufe estarán allí sin haber pasado frío. Un saludo Vicente.

Anónimo dijo...

Si te hubieses quedado mas tiempo a lo mejor te daban una entrada para ir al Falla, que seguro que te gusta...¿Esperas que hagan un teatro para 7038 personas?...Vamos a pensar un poco

Anónimo dijo...

No digas más estupideces e infórmate un poco, y por cierto entre los enchufados está tu querido vicente, ya que a cada concejal le dan entradas para ver el carnaval, listillo.

Anónimo dijo...

Desde q yo me acuerde siempre he ido a ver las comparsas,fui al polideportivo el chorro, cuando actuaban en samoa y ya por ultimo a la carpa.De mi familia ibamos un monton y siempre conseguí entradas.Al teatro no fui el año pasao ni este pq me niego a estar mas de 6 horas en una cola para solo poder comprar 2 entradas aunque tubiera todo el tiempo del mundo. No van a hacer un teatro con 7000 butacas pero algunas mas de las q tiene si. Aqui en Benalup todo lo hacen al minimo pq no me digan ustedes q la piscina municipal no parece pa una comunidad de vecinos. Para la venta de entradas para el carnaval deberian ponerlo de otra forma.Por ejemplo por telefono,se llama durante un horario y se cogen los datos de la persona, me parece mejor idea, pq al final y de todas formas se quedan muchas personas sin entradas, al menos de esta foma no esperan en una cola durante horas para q cuanndo te llegue el turno se cierre la ventanilla. FELIZ CARNAVAL

Anónimo dijo...

a mi lo q me parece mu fuerte es q se gasten tanto dinero en la carpa de navidad y la de carnaval y no se lo gasten en una carpa pa la feria, con aire acondicionao y to sus cosas. Cambiar la fecha de la feria no, lo q tienen q hacer es acondicionarla pa la fecha q es. Q malaga tiene su feria en agosto y van la gente. El colmo fue la carpa q pusieron hace dos años en el campo de futbol, el domingo de vaquillas pa traer al barrio, como estaba lloviendo...sabrá cuanto costó