22 enero 2008

Sesión teatral para niños

Ayer noche se representó la obra de Teatro para público infantil.No hubo lleno, seguramente porque el descenso de natalidad también hace mella en Benalup,pero el comportamiento de los niños fue excelente.Respeto,silencio y expectación ante la obra.Fue bastante emocionante ya la mayoría esperábamos otra cosa y nos llevamos una sorpresa agradable.Enhorabuena a los profesores que acompañaron a los niños y a los padres de los mismos.
Todos tenemos la esperanza de que la obra les sirva para entender y comprender unos sucesos tristes para nuestro pueblo, pero que obligadamente deben conocer.Quizás olviden datos históricos o las fechas,lo que no olvidaran será el porqué, el cómo y el dónde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos, pero el mérito del buen copotamiento de los chavales creo que reside en lo interesante de la obra.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra representación de los Sucesos de Casas Viejas. Los niños/as del Tajo de las Figuras salimos muy impresionados. Algunos tenemos familiares en la obra actuando y nos hemos emocionado con vuestra fuerza y con la interpretación de los tristes Sucesos. Te enviamos nuestra dirección de la Weblog, porque hemos incluido como noticia vuestra emocionante actuación:
http://tutoria5b.blogia.com/ por si nos quieres enlazar a tu blog. Gracias, Vicente.