02 enero 2008

La noche vieja en el Rocío






Un acebuche milenario.



Una experiencia inolvidable??? No tanto, pero merece la pena.....Una cosa nueva, tomar las uvas cerca de la ermita del Rocío,oír esas voces y esas guitarras en directo y andar por las calles de arena con esa neblina de madrugada....El Rocío en Navidad también tiene su encanto ..Para los devotos empezar el año allí trae suerte...Yo al menos le pedí un deseo....
Las marismas desde un restaurante.




La ermita


Y las guitarrras, el cante y el baile.Da iagual que sea Navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año!!! Pedazo de fiesta la que os montasteis, no??? Me alegro...
Ahora quiero hacer un comentario para que lo lean tus visitantes:
Hoy hemos pasado vergüenza ajena, en la puerta del INEM (oficina del SAE), esperando con los paraguas abiertos, nos han tenido hasta que aburridos, hemos tenido que tirar para Medina para poder echar el paro,,, Por lo que se ve, "Rosa" está de vacaciones, se suponía que venía hoy, pero no, lo peor, ni un papel, nada, en la puerta para avisarnos de que hoy no abrirán.
NO QUERIAMOS LA INDEPENDENCIA DE MEDINA??? NO LO CELEBRAMOS EN MARZO??? Entonces para que nos mandan allí para arreglar los papeles del paro y para sellar los cartones???

El pueblo dicen que avanza, en que sentido??? Hoy el señor Cabañas salió en Canal Sur con lo del futuro cuartel de la guardia civil, porque no arreglamos antes todas las promesas que hiciste y luego seguimos con lo demás???

Porque no ponen más orden en el centro médico, que es penoso, o arreglas la carretera del Castaño, que la mayoría de los hombres de Benalup se juegan la vida ahí... No, el Alcalde de este pueblo, sólo vale para dar la cara en Diputación, no es SU PUEBLO.

Vicente, cada día lo pienso más y más, la gente no vota a un partido, la gente de este pueblo son "Cabañistas"... Y a este señor, la mayoría de las personas de Benalup, le tienen miedo.

Espero que algún día seas tú el que dirija mi pueblo, nuestro pueblo. Besos.

Anónimo dijo...

pon una hoja de reclamacion

Anónimo dijo...

espero que no

Anónimo dijo...

colegas, enchufados del ayuntamiento, jovenes que aun sin termenar los estudios(en busca d alguna promesa) se dejais vuestras gargantas en los bares, criticando a diestro y sinientro de Isabel o de Vicente, pensionistas de cestas de navidad, desempleados que por echar un mes de trabajo juran fiel lealtad aun partido socialista obrero español, que de partido ellos y el que reparte se lleva la mejor parte, de socialista tienen lo que yo se, de obrero el casco blanco cuando inaguran algo, pero ultimamente se les jode todo y de español...mejor ni ablar, ya que estan dividiendo a toda la sociedad, dando priviliegios a unos y a otros no.

CATA