24 enero 2008

Cosas del Carnaval.


Se acerca el Carnaval.Se huele en el ambiente, se escucha por los cuartos de ensayos y se lee en los blogs del pueblo.Cada vez más cerca y esta vez a principios de Febrero.Este año, tenía intención de salir en una comparsa y casi lo hago.Sólo es cuestión de tiempo el que lo haga.Este año no ha podido ser , y aunque me comprometí con Redondo que iría a partir del fin de la representación de la Obra de Teatro, me ha sido imposible ya que las representaciones se suceden y los ensayos también.

De todos es sabido mi afición a la guitarra aunque soy un desconocedor de la guitarra en el carnaval.Tengo que agradecer y agradezco a Redondo su interés así como del resto de la comparsa, pero no me gusta figurar y no estar, y mucho menos estar sin estar bien.Pero ahora tengo un compromiso firme con Juan Redondo y en los próximos años mataré el gusanillo.

Leyendo el blog de Salus sobre Zapateros y Carnaval, me voy dando cuenta que este año estaré en el Carnaval aunque no sea comparsista. Es algo normal.Son cosas del carnaval y del día a día del pueblo.Ya me llamó Pepino el día 31 para que me acercara por el cuarto de ensayo.Me fue imposible pero ya me acercaré un día de estos a oir ese cuplé dedicado a Zapatero( Cortijo El Zapatero).No doy más pistas....Buenas noches...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el o la que necesite un afilado de cuernos,para eso esta el veterinario

Anónimo dijo...

a ver si no escriben bajo los efectos de las drogas...

Anónimo dijo...

killo que ta pasao