05 junio 2007

¿De quién es ahora la Culpa?


Es tan vergonzoso como absurdo,y tan horrible como real.ETA nos dice que vuelve a matar y que el alto el fuego permanente deja de serlo para volver a matar en breve.¿Acaso no asesinó a dos personas en la T4 de Barajas?¿Acaso no mató a un ciudadano vasco tras ser quemado?..Aquí no ha existido tregua ni alto el fuego,lo que ha existido ha sido una rendición por parte del gobierno que ha permitido que tres años después de ganar las elecciones ETA vuelva a las instituciones y cobre de las arcas públicas ,que un asesino se pasee por las calles riéndose de las familias de los que asesinó,que el mejor juez antiterrorista esté en paro,y el fiscal anticorrupción haya dado el visto bueno a todos los simpatizantes de la banda terrorista.
Otegui es un hombre de paz y por las calles del país vasco sólo puedes ir escoltado. Zapatero dice que serán los vascos los que decidan su futuro y yo le digo:Veo muy bien que todos los vascos sean los que decidan su futuro pero sin armas y sin asesinatos,sin armas y sin chantajes , sin armas ni cartas de extorsión.Veo bien que los ciudadanos vascos elijan su futuro,lo que me avergüenza es que sean unos cuantos vascos los que han dirigido este país estos tres últimos años.Y más vergonzoso aún que sea usted,Sr Rodriguez Zapatero la persona que se ha estado rindiendo a ellos, a un rebaño de cobardes que sólo saben matar y luchar en desigualdad de condiciones y que matan por la espalda o con el tiro en la nuca para luego orinarse encima cuando son atrapados.
Dime con quien te juntas,y te diré quien
eres.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo las afirmaciones del Sr. Zapatero afirmando rotundamente que ibamos a estar mucho mejor en poco tiempo (refiriéndose al terrorismo)y del Sr. Rubalcaba diciendo que De Juan después del hospital estaría en arresto domiciliario (ahora dice que bajo ninguna circunstancia).
Después de tanto desatino, ¿por qué no ejercitar un verbo muy democrático como el de DIMITIR?
Opino que no estaría de más que los españoles manifestaramos si seguimos confiando o no en estos gobernantes.

Anónimo dijo...

DE juana a la cárcel.Ahora se demuestra que estaban negpociando y cediendo y al romperse el alto el fuego meten a De Juana entre rejas para callar a la población.Tontos no son pero torpes sí.

Anónimo dijo...

manifestarnos? estaria muy bien, esperemos que se convoquen esas manifestaciones, pero de que serviran? por lo menos aqui en benalup para que vayan cuatro gatos, cuatro gatos que dan la cara y dicen q BASTA YA, porque los demás, o piensan que es justo que De Juana siga en la calle después de tantos asesinatos, o piensan que ir a una manifestacion no servirá para nada o no quiero seguir pensando en qué pasó ese día.
espero que el gobierno o quien sea haga YA algo, pero que lo haga, q no podemos dejar que una panda de cobardes asesinos tome las riendas!
y a toda los lectores: si se convocan las manifestaciones, espero que acudamos todos, que nos de igual quien la convoque, pero que ETA sepa q la mayor parte de España dice BASTA YA

Anónimo dijo...

vamos a ver no seamos mas inutiles señor norberto y compañia haber si aceptamos que el gobierno gano las elecciones y que las va a ganar otra vez el año que viene, molestandole a quien le moleste.Y el gobierno no va a dimitir eso es lo que te gustaria, pero no.Y a nosotros no
nos hace falta manifestarnos con la banderita de españa damos nuestro voto cada cuatro año en las urnas y confiamos plenamente en el presidente de gobierno, no como ustedes que haceis una oposicion sucia y barata, ustedes no quereis acabar con eta lo que quereis es acabar con el gobierno, no nos equivoquemos.Y a ustedes os molesta que eta y el gobierno estuvieran negociando porque no podiais permitir que un gobierno socialista acabara con en el terrorismo en españa.

Anónimo dijo...

no creo q sea cosa de derrotar al gobierno o que dimita quien sea. creo que es cuestion de derrotar a ETA. lo mejor en esto es que todos nos unamos y dejemos las siglas de los partidos a un lado, no creo que nadie se alegre de que vuelvan a matar.
me parece vergonzoso que hasta en estas cosas se discuta. "la union hace la fuerza" dice un refran, que es el que tenemos que aplicarnos y no el de " divide y vencerás" que es el que ellos ponen en marcha y asi nos va.

Anónimo dijo...

Como dice el "señor anónimo" contestando a mi comentario (que por cierto no contesta a nada):
Vamos a ver (separado, sin h y con v)
1º.- Gracias por lo de "señor", pero solo soy un trabajador, así que puede eliminar el tratamiento. En cuanto a lo de inútil ¿¿¿¿????
2º.- ¿Quién dice que no se aceptaran los resultados de las últimas eleciones generales? Desde luego yo no; hay que practicar más la lectura comprensiva (parece que el "señor anónimo" no ha entendido nada), así que repase otra vez el comentario a ver donde pone algo de eso.
3º.- ¿Cómo sabe el "señor anónimo" que las próximas elecciones van a repetir victoria? Con la osadía de semenjante afirmación tan rotunda, da lugar a pensar en un pucherazo de cojones.
4º.- Y ahora ¿es que está prohibido manifestarse? ¿qué tiene de malo la bandera de España? Yo tengo una en mi casa y he ido muchas veces al Circuito de Jerez a animar a nuestros motoristas.
5º.- Efectivamente molestan las negociaciones entre Gobierno y terroristas, cuando éstas se hacen engañando a los ciudadanos, cediendo a los chantajes y saltándose las leyes vigentes. Vease el cambio de rumbo de los últimos días. Yo no lo entiendo y de ahí mi pregunta obre ¿por qué no dimitir?
6º.- Mi afirmación era tan simple como opinar que no estaría de más convocar elecciones democráticas para averiguar el grado de cofianza de los españoles después de tanto "cambio". En nuestra Constitución está previsto la convocatoria anticipada de elecciones. ¿es eso antidemopcrático, de fachas o algo parecido?

Anónimo dijo...

lo mismo que usted opina aqui en este blog de derecha , puede opinar uno de izquierda , no se crea usted con ese derecho nada mas puesto que todo el mundo puede opinar.vamos a dejarno de pucherazo y tonterias eso es de la epoca de la dictadura.el gobierno no ha engañado a nadie y no va a dimitir, eso es lo que os gustaria. y los españoles seguimos confiando en el partido socialista obrero español sino no lo hubiesemos votado hace tres años. ah por cierto antidemocratico no lleva ninguna p.
y a mi me parece que contesto a mucho si tu no lo quieres ver es tu problema.
posdata: no soy ningun señor, soy una joven de benalup que tiene derecho a contestar lo que unos opinan.

Anónimo dijo...

Hola Norberto yo sólo estoy escribiendo este comentario, como muchos otros mensajes que no me han publicado (no se si es por miedo). Doy todo mi apoyo a la joven de antes ya que yo soy otra joven que piensa y quiere lo mismo que ella.

VICENTE PEÑA dijo...

Soy vicente,normalmente se publican todos los comentarios salvo insultos o cosaas parecidas.En este blog no hay miedo

Anónimo dijo...

MIEDO TIENE EL QUE ESCRIBE COMO ANONIMO Y SE ESCUDA EN ESO PARA INSULTAR.LAS VERDADES, CUANDO LO SON, SE DICEN A LA CARA. A VER SI DAMOS NOMBRES Y APELLIDOS, Y QUE SEAN DE VERDAD COLEGUITAS.

Anónimo dijo...

A las dos jóvenes anónimas: No lo he entendido bien,¿qué es lo que queréis?

Anónimo dijo...

yo por lo menos no queria nada solo contestar a una cosa que tu habias escrito y punto nada mas todo el mundo tine derecho a decir lo que piensa nooohh