12 febrero 2010

La hora de los Valientes, comparsa de Benalup

Letra: Sito y Fran
Música: Zanona y Carbonero

12 comentarios:

Anónimo dijo...

para ser la primera vez que salen estan bien estas valientes se les entiende la letra que y no van muy desafinadas excepto alguna que grita un poco pero la verdad que en general estan mejor de lo que esperaba mucha gente se les entiende mejor que a varias comparsas de aqui, ya que la asignatura pendiente en el carnaval de aqui esque no se nos entiende nada no vocalizamos muy bien animo a esta comparsa de mujeres que me ha sorprendido para bien felicidades

Anónimo dijo...

ole esas mujeres

VANESA dijo...

hola solo queria recarcar una cosita.... que la musica del americano es de Miguel Angel ( EL LANDA)... Al igual que la musica de la hora de las valientes gran parte es de nuestro gran carnavalero... ( EL LANDA)..

Vanesa dijo...

Gracias anónimo.... por la parte que me toca, ya que soy una de las componentes de esta comparsa.

Anónimo dijo...

bueno eso de que la musica de las valientes es del landa no es del todo cierto ya que el pasodoble es el de los del puerto o lo que es lo mismo esta copiado exactamente igual al original, eso no es crear es copiar pero bueno

Anónimo dijo...

dejar de buscar polemicas, lo importante es participar y hacer esta fiesta lo mas grande posible.

Felicito a todas las agrupaciones¡¡¡

Anónimo dijo...

soy una de las componentes de la hora de las valientes da igual k la musica sea copiada de una del puerto o de pekin k comparsa o k agrupacion no lleva musica copiada ya sea de otra comparsa o de kualkier cantante conocido ademas no solo se a cantado pasodobles a habido presentacion cuples y un pedazo de popurri,ademas a nosotras solo nos a bastao k al publico le haya gustao y no te pienses k nosotras no somos capaces de hacer letra y musica por k es eso algunas tambien an puesto su granito de arena y le estamos muy agradezidas tanto a diego a miguel como a fito y a francis de k nos hayan ayudado a hacer lo k muchos y muchas no an tenido cojones de hacer asin k guardaros las envidias para otros k a nosotras eso no nos vale ok

Vanesa dijo...

yo me quedo flipada, con la gente., que aqui nadie ha dicho que toda la musica sea del Landa, pero gran parte si!!, y si no fuera por el y por otros mas, quizas esta comparsa de mujeres no hubieran podido salir en el carnaval..!!! Gracias a todos mis niños, de la Comparsa EL AMERICANO!! por apollar a estas VALIENTES, ya que hemos vivido momentos para recordar, Gracias a todo esas personas que han apostado por nosotras!!!!..aaaaa y tengo la gran satisfaccion de decir, que he cumplido uno de mis sueños!!!! SALIR EN UNA COMPARSA DE MUJERES!!!... que me siento muy orgullosa de lo que hecho, y que seguire luxando para que el proximo año estemos hay!!

ana dijo...

A ver esto me huele a chusmerio. Me parece ilógico que en un pueblo donde todos nos conocemos o casi todos, no seamos capaces de valorar el esfuerzo que tienen las cosas, como puede ser en este caso ensayar cuatro meses para poder salir solo dos semanas. Da igual que la musica sea de unos o copiadas, porque lo importante es lo que se vive con ello. Pero lo que si es para preocuparse es la rivalidad que entre algunos componentes se crea por ser mejores. No hay nada más bonito como un hermanamiento entre comparsistas, como tuvimos el lujo de tener casi al completo el domingo por la mañana.
Weno pues aki se queda dixo mi opinión y mi critica para aquellos que escriben y critican, sin dar la cara.
Os saluda Una de las "Valientes"

Miguel ( Landa) dijo...

hola Anónimo, cuando yo llege a la comparsa de muejeres, ya tenian, el pasodoble( de la parra bomba)el cuplet( de Luis Miguel Guillen) y la primera cuarteta ( Antonio Orozco) a partir de hay, todo lo que hay sacado es original, excepto la ultima cuarteta( Triana),y antes de infravalorar a los de mas, ( Informate), y si tienen algunas cosas que son copiadas!!, pero lo que hay que reconer es el merito que tienen de haber salido el 1ª año y haberse llebado al publico de calle!!!..

Anónimo dijo...

El CARNAVAL HAY QUE DISFRUTARLO. NO ENFRENTARSE POR FAVOR.

Anónimo dijo...

MUY BONITO LOS COMENTARIOS DE MIS COMPAÑERAS Y OJALA K EL AÑO K VIENE NO SOLO HAYA UNA COMPARSA DE MUJERES SINO DOS Y HASTA TRES POR YA HAN HABIDO MUCHAS K NOS AN DICHO K LES GUSTARIAN DE SALIR Y K NO NOS ABURRAMOS K ESTO SIRVA DE ANIMO A TODAS AKELLAS MUJERES K NO SE SIENTEN CON EL VALOR SUFICIENTE DE SALIR EN EL CARNAVAL CANTANDO PARA LA JENTE DE SU PUEBLO, O BIEN POR VERGUENZA O POR K NO SE KIEREN VER CRITICADAS POR CUATRO ENVIDIOSOS DEL PUEBLO K LO UNICO K SABEN HACER ES CRITICAR LO BUENO Y LO BIEN HECHO Y SOLTAR POR ESA BOCA FUEGO,PICANTE Y VENENO,Y K SE JODA EL K NO PUEDA O NO TENGA EXITO EN ESTOS CASOS COMO ES EN EL CARNAVAL DE MI PUEBLO CASAS VIEJAS HASTA K ME MUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!