27 abril 2008

Felicidades

¿25?.....


Hubo de todo.Un forcado que se atrevió a parar la vaca sin soltar el cigarro.

Y un torero a lo Rafa Nadal.No sólo por la melena.Sus piernas no se paraban..

Felicidades a Miguel Vázquez ,por su cumpleaños,que deben ser 25 ,más o menos, y por la gran fiesta que montó en la Hacienda Rural "Zumaquero" donde esta vez sí que había dos vaquillas no toreadas..Hubo de todo..Hasta revolcones(no sean mal pensados) ..


Ahí me contaron las dificultades que esta pasando el comité organizador para hacer el campeonato de fútbol playa como el año pasado.No lo entiendo bien porque el sitio es el mejor y además ya tienen la estructura de aluminio que es lo más costoso.Preguntaremos al equipo de gobierno los motivos a esa dificultad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de las difilcutades,es un malentendido,estamos a espera de contestacion del ayuntamiento,,le mantendremos informado

Anónimo dijo...

Pedazo de fiestón no? Lastima que no pudimos ir, de todas formas ¡FELICIDADES !,ya nos veremos.

MANUEL Y Mª ANGELES.

Anónimo dijo...

felicidades vazquez, pero tambien felicidades al lucho, al borrego y a jesulito q tambien celebraban su cumpleaños, felicidades a todos, y enorhabuena por la fiesta q estuvo genial.

Anónimo dijo...

Vazquez muchas felicidades, te agradezco mucho me invitaras personalmente pero no pude ir. Que cumplas muchos mas y puedas seguir celebrandolo como a ti te gusta. Bs y ya nos tomaremos un acopita nosotros pa celebrarlo tambien

Anónimo dijo...

Vaya torero estás hecho:::::

Anónimo dijo...

¡¡muchas felicidades vazquez¡¡

Anónimo dijo...

presidente del martillazo,,declara que gracias a la alcaldia,y a la colaboracion de aqualia,se esta organizando la segunda edicion del campeonato de futbol playa,benalup casas viejas