19 abril 2008

Tres preguntas y una sola respuesta..


Ya me lo dijeron anoche,me lo dijo un amigo y tiene toda la razón.:"La muerte está tan segura de su éxito que siempre camina victoriosa".Es lo único seguro en esta vida y por triste que parezca nos acecha diariamente y momento a momento¨.Sólo hay que estar vivo para morir, el el único requisito indispensable y todos los que estamos vivos tenemos esta condición necesaria pero no suficiente.Si la suerte está de nuestra parte, la muerte está más lejos y si somos más jóvenes ni siquiera nos acordamos de ella.

Está tan segura de su éxito, eso decía este amigo .Sólo vamos a vivir unos días y nos preocupamos por cosas sin sentido..No es tan difícil ser feliz pero cuando vives día a día todo parece mucho más complicado.Nos equivocamos en el camino.¡Cuantas veces nos equivocamos¡ .

Hoy compré un nuevo libro..No sé quien me lo recomendó pero lo vi y decidí comprarlo.

Las tres preguntas de Jorge Bucay.......¿quien soy?,¿A dónde Voy? y ¿Con quién voy?....Bucay resuelve tres importantes dudas

Las tres preguntas que marcarán la vida antes del inevitable éxito de la muerte.Os iré contando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vicente, los libros de Jorge Bucay son todos muy bonitos y te hacen pensar y reflexionar. yo me he leido cartas para claudia, dejame que te cuente, amarse con los ojos abiertos... y son todos a cual mejor, pero te recomiendo el ultimo.
saludos!

Tormenta. dijo...

Hola! Pues bueno de Bucay, solo creo que he leío dos, amarse con los ojos abiertos,y déjame que te cuente..Bucay..es una pasada,como reflexiona y donde llega con las conclusiones.
Amarse con los ojos abiertos,hablan del amor, del significado de enamorarse.. de como transcurre todo, y salen varios puntos de vista,en fin un placer estar por aquí de nuevo,Besos!.

Anónimo dijo...

Alguien me lo dijo así: La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
Parece ser un muy buen libro,como aquel que me has regalado antes, o que practicamente yo me llevé. Cuentame si encuentras la respuesta. Un abrazo. Lau