10 abril 2008

Eduardo Verástegui: la conversión del latin lover


Mucho se ha hablado en estos meses del estreno en América de Bella, una película mejicano-americana de Alejandro Gómez Monteverde que ha triunfado en el Festival de Toronto y que transmite una mirada cristiana sobre los dramas de la vida. La produce una compañía que se llama Metanoia Films y la protagoniza un famoso artista mexicano, Eduardo Verástegui. Es interesante conocer la historia de este intérprete.
Lee la historia, no tiene desperdicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no tiene desperdicio es Eduardo Verastegui, que buenos que son los latinos. Tu puedes opinar o no vicente?

VICENTE PEÑA dijo...

Mis tendencias son heterosexuales, así que mejor sigues tú opinando.

Anónimo dijo...

no creo que las tendencias sexuales impliquen en poder o no poder opinar sobre determinado sexo. o al menos eso creo yo.

Anónimo dijo...

Vicente, creo que la pregunta iba con mala leche..No se refería al mexicano sino a la chica que estaba contigo en las fiestas.¿¿??
Por cierto el mexicano es de 10

Anónimo dijo...

creo que la chica con que estaba Vicente en las fiestas esta demasiado buena, y perdonen la expresión. El mejicano no opino.