03 abril 2008

Desde Miami........




Hay momentos en los que la vida te sonríe al conocer a personas como Laura.Fue por casualidad que en Noviembre de 2007 tropezara con ella en Sevilla.Sicab 2007.No sé como la conocí pero hablamos de toros,caballos y de España.


Colombiana de nacimiento ,auxiliar de odontología y estudiante de radiología en Miami ,cumplió 25 años el mismo día que Benalup Casas Viejas celebró su XVII ANIVERSARIO.


Quizás no vuelva más por Benalup, o quizás sí, pero en su blog escribe lo siguiente:




El viernes 28 de marzo se cumplió el día en el que mi edad se incremento otro año, otro año de vivencias y experiencias que nunca olvidaré.Este ultimo año me ha cambiado mucho la vida, he empezado a hacer cosas que me gustan ms, he roto con mi ex novio, me he roto el Corazón tiempo después y me he vuelto a coser, he conocido mucha gente Nueva.Alguna ha pasado desapercibida pero otra se ha quedado muy adentro de mi Corazón donde verdaderamente guardas a la gente que tiene un valor importante, he probado a mucha gente que no soy una persona rencorosa y Cabezona (solo con respecto a ciertas cosas). He descubierto un poco mas de mí y creo que he conseguido evolucionar un poco.



Han pasado muchas cosas importantes,y justo en estos días creo que una de las mas importantes, vale que no he cumplido muchas otras que querría haber tenido a estos años pero quedan pendientes para este próximo año y tengo que luchar por ellas. Aun soy joven y tiene que aparecer el amor de mi vida… por que ahora soy capaz de volver a decir un Te quiero o un Te Amo, todo vendrá.



En referencia a mi cumpleaños, pues les contaré que lo pase en el lugar menos esperado (en Benalup), sí señores, en Benalup Casas Viejas (un lindo pueblo en España). Era el fin de semana de la independencia así que ya se podrán imaginar la gran fiesta , todo fue genial, compartí con gente muy especial que me recibieron muy bien y me han brindado mucho cariño.



La impresión que me llevo de este lugar es la mejor y ni que hablar de su gente, personas que nunca olvidare y que ahora ocupan un lugar en mi Corazón.. Un beso a todos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.John Lennon


Estoy convencido que quedó prendada de Benalup y su fiesta.Nosotros, los que hemos tenido la suerte de conocerla ,sabemos que desde ahora tenemos una amiga simpática y agradable.Si vuelves algún día hay mucha gente que me pregunta por tí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras la hemos visto contigo en el pub Tato, no la conocemos, pero por su forma de escribir, creo que es una tía estupenda, ojalá que venga más veces a Benalup y tengamos la suerte de conocerla. Un fuerte beso desde Benalup para esa guapa de Miami.

Anónimo dijo...

Anoche estuve en la obra de teatro... Impresionante. Nos encantó. Muy duro pero a la vez muy interesante, ver lo que pasó en nuestro Benalup hace 75 años... Mi más sincera enhorabuena para todos los que habéis echo posible que los que sabíamos poco, como yo, de los sucesos, ahora podamos contarlo. Me encantó. Estuvisteis muy bien todos, Vicente, Robe, Chispa, Lupe... Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Guapa,guapa, guapa,

Anónimo dijo...

Mi opinión: es un encanto..Un poco lejos pero un encanto.

Anónimo dijo...

Algo mas que un encato, sin palabras!

Anónimo dijo...

Hay hombres que luchan un día y son
buenos. Hay otros que luchan un año y
son mejores. Hay quienes luchan muchos
años y son muy buenos. Pero hay los que
luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles
Laura

Anónimo dijo...

Bueno...si tengo que dar mi opinión,tengo que decir que a pesar de los pocos minutos que conocí a laura me pareció una mujer joven pero apasionante. Pienso que Miami está tan cerca o tan lejos como tu quieras, pero en el fondo creo que no es tu deseo el de acercar distancias.El miedo a una gran mujer creo que puede contigo.....

Anónimo dijo...

Hola corazones