30 abril 2008

Juan José Padilla.José Tomás y Caro Gil


Ayer Juan José Padilla fue empitonado en un tentadero en el Grullo con vacas de Nuñez del Cuvillo.Este fin de semana torea en Jerez junto a José Tomás y Caro Gil.El torero Jerezano es duda para la tarde del sábado y me temo que la tarde no va a ser muy agradable para el torero herido,por el dolor de las heridas y por la dificultad que supone enfrentarse en su tierra al de Galapagar.

Este sábado si no ocurre nada me voy a los toros a Jerez de la Frontera.Presiento que será una gran corrida de toros aunque necesitamos que toros y toreros pongan de su parte.Después, si todo va bien y seguramente aunque no vaya, también,nos iremos a la feria a tomar una copa,(o dos ).

No ha sido fácil conseguir las entradas .Ahora ya hace días que están agotadas y en la reventa alcanzan precios de 600 euros(vean como funcionan en Jerez).La mía no se vende porque el ambiente de la plaza ya vale más que la entrada , y seguramente nadie saldrá defraudado.El ganadero tiene esperanza de que la cosa vaya bien..Lo que voy a rezar para que no indulten a ninguno porque si lo hacen se acaba la copa en la feria y de vuelta a la finca con el toro.

ENTRADAS TOROS PARA JOSE TOMAS JEREZ 2008 (3 DE MAYO)
SE VENDEN 2 ABANICOS Y SE REGALAN ENTRADAS DE TOROS PARA VER ALFABULOSO JOSE TOMAS, EL DIA 3 DE MAYO EN JEREZ DELA
FRONTERA, CON MOTIVO DE LA FERIA DEL CABALLO.SON DOS ENTRADAS DE BARRERA SOL, COMO VEREIS UNSITIO INMEJORABLE PARA VER BIEN AL DIESTRO. USANDO LOS ABANICOS

PRECIO POR TELEFONO

"Estos Jerezanos quieren ganar dinero con las entradas"

No hay comentarios: