24 marzo 2008

Benalupenses,Andaluces y Españoles


Os lo avisaba con lo del himno,ya no somos españoles o no queremos serlo.Ya el himno nacional no se interpreta en los actos institucionales y ahora en el díptico de la semana de la Independencia nos instan a adornar los balcones con las banderas de Benalup y de Andalucia .Es la semana de la independencia, y debemos poner la bandera de Benalup (hasta ahí de acuerdo) pero porqué sí la de Andalucía y no la de España.Si lo que intentamos es decir así a la gente que se vayan acostumbrando a poner sólo la andaluza es porque pretendemos que en breve España no exista como País.Es la forma de ir inmunizando poco a poco a los ciudadanos.

¿La suelta de reses es una tradición española?

Por eso desde mi humilde blog pido a los ciudadanos de Benalup, que además de Andaluces son Españoles, que engalanen sus balcones con la bandera roja y gualda,la bandera de todos los españoles, respetada más fuera que dentro de nuestras fronteras.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Vicente.Seguro que habrá mas de una bandera de España en nuestros balcones.yo me considero ante todo ESPAÑOL. Saludos y ánimos

Anónimo dijo...

buenas;

"pretendemos que en breve España no exista como país". relajate que se ensanchan las venas. las relaciones humanas existen mucho antes que un himno o una bandera. En mi opinión, lo de la bandera o no bandera, en lo de himno o no himno,... como si lo ponen como si no. (y si sonara, me gustarías más el de Riego)

quiero decir una cosilla/aclaración que quizás pueda tener relación con esto; no es lo mismo Estado que Nación en su significado primero.

Sito.

Anónimo dijo...

¿Por que la fiesta local no es el lunes, quien a tenido la macabra idea de ponerla el viernes?

eso es mas importante k si bandera si o no

tenemos dni, nacionalidad española, pues a mamar to el mundo

Anónimo dijo...

ejemplo:
una persona negra, por mucha ropa negra k se ponga, no es mas negra, sigue siendo igual de negra,
pues con la bandera pasa igual, somos todos igual de españoles, con banderas o sin banderas, si no sacaros el pasaporte y mirar...y voto al PP,
pero hay otras cosas mas importantes k la bandera,
-el camping sin terminar,echo una mierda,
-no hay un sitio donde conectarse a internet gratis
-el agua, con esa claridad a cola cao
-el ambulatorio, que es nuevo y es peor que el que estaba
-y un largo etc...

un saludo Sito, me gusto tus letras en carnavales

Anónimo dijo...

Inteligencia la de nuestro ayuntamiento.Quisiera saber quien puso la fiesta el viernes.Los comercientes en este pueblo solo pintan para pagar.EL lunes se abre para limpiarles las calles.Y a callar.

Anónimo dijo...

Al parecer, lo que importa aqui es q los palos esten puestos y q " perez" no pare de traer cerveza. Estoy viendo q llega el sabado y no estan puestos.... jajajjajajaj.
Otra cosita q he visto es los servicios portatiles, puestos en fachadas de vecinos y creo q no esta bien. En el parque del antiguo cementerio podian poner por lo menos 10 q a fin de cuentas alli no van niños a jugar ni pasear. Q pongan más q despues nadie limpia las calles

Anónimo dijo...

lo del viernes fiesta local es una putada

Anónimo dijo...

Lo de la fiesta local en viernes es para quitarse el sombrero, desde luego, y habrá que felicitar a las lúcidas mentes que nos dan descanso laboral previo a la fiesta ¡Ole sus ...!
En cuanto a la guerra de banderas: Todos sabemos que son solo símbolos, que no vamos a ser ni mas ni menos, ni esto ni lo otro,... pero lo que a mi personalmente me molesta, y creo que igual a Vicente y a otros muchos es: ¿por que engalanar solo con las de Benalup o Andalucía? ¿Por que se ha excluido en esta petición realizada desde el Ayuntamiento la bandera de España? ¿Es que esta última no es nuestra o qué? ¿Por qué no han puesto solamente angalanar los balcones con "nuestras banderas" y así todos contentos?
Me gustaría una respuesta de nuestros gobernantes, pues no olvedemos que se deben a todos nosotros y tienen la obligación de rendir cuentas de sus actos.
Para terminar, no es el primer año que ocurre lo de las banderitas.

Anónimo dijo...

Muy bien muy bien, a distraerse con las banderitas

Anónimo dijo...

vamos a ver no seamos mas tontos que nadie ha dixo que no se pueda poner la bandera de España eso os lo inventais ustedes cada uno pone la que quiere

no me seais mas fachas ehhh

Anónimo dijo...

olvedemos Norberto cualquiera diría que eres profesor