11 marzo 2008

Mis conclusiones sobre el 9-M


1-Sólo hay un ganador(Psoe) y muchos perdedores( CA,IU,EZquerra,PNV) además del PP que también pierde aunque no nos queramos enterar( yo el primero).

2-Zapatero al ser un radical se lleva los votos de los radicales(IU;Ezquerra,etc)...

3-LLamazares se hunde y hunde más a Izquierda Hundida.

4-HB no está ,ni ANV ,ni PCTV pero siguen presentes en ayuntamientos.

5-Después de las elecciones ,el gobierno acepta que hay crisis....Es algo bueno ,para empezar.

6-El himno español sigue sin sonar,España es algo discutido y discutible, es decir negociaran con ETA y dejarán que se produzca el referéndum por la independencia vasca.

7-Rajoy no se va y para mí es un error aunque al menos admite que haya primarias.Si alguien tiene narices para presentarse,y apuesto que hay más que narices.

8-Andalucía pasa factura a Chaves y el PP se crece.En cuatro años la Junta no será feudo socialista.Chaves pierde y Arenas gana.

9-A Chaves le Quedan dos telediarios.(en la Junta,claro)

10- Cádiz se iguala..El Psoe ya no barre ni en las ciudades ni en los pueblos.Por mucho que digan que ganan de calle, los resultados hablan por sí ´solos.

11-El PP de Benalup Casas Viejas progresa y el PSOE pierde gas.El PP aumenta 10 puntos y el PSOE pierde 6.De cada 4 votantes del pueblo ,1 vota al PP y una persona se atreve a preguntar...¿De donde saldran tantos votos del PP?...En breve inauguramos la sede.Una sede que no será la casa de la gente del PP.Será la casa de todos los ciudadanos del pueblo.Vuestra casa.

12-Después de unas elecciones nadie pierde y todos ganan, como dice mi socio.El que no se consuela es porque se va.Y el que no se va(Rajoy) , se consuela..

No hay comentarios: