20 marzo 2008

El Primer Semáforo de Benalup Casas Viejas

Veo como se anuncia en la Janda Información el primer semáforo en Benalup Casas Viejas y vemos como explica la necesidad de poner ese semáforo se debe a la peligrosidad del tráfico en esa zona.El Partido Popular mediante ruego solicito hace meses un paso de peatones en esa zona y fue negada por el equipo de gobierno excusándose en la peligrosidad de la zona por lo que las personas que vienen a la guardería debían cruzar por el paso de la misma calle un poco más abajo.
Evidentemente nos alegra que se pongan ambas cosas pero nos hacemos las siguientes preguntas:
1-¿Por qué se negó el paso de peatones y luego se pone?
2-Si ya tenían la idea de poner el semáforo (que será la excusa que posiblemente den) ..¿Porque no se informó a la oposición de la puesta en marcha del semáforo?
Nuestra sorpresa fue evidente cuando vimos el semáforo y el paso de peatones.Además fue una persona del pueblo la que solicitó el ruego al partido popular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q fuerte!!!!!!!!!! semaforos en benalup! Será el único sitio peligroso para los peatones que hay en el pueblo. Y no hay solución para la carretera que cruza el pueblo?? Ni para el tramo conocido como la curva de acho?? Donde pasan camiones y camiones que se quedan parados en toda la curva y tienen que invadir el sentido contrario y a veces en la acera. Eso no es peligroso.

Anónimo dijo...

cata:
que guapo esta ese hombre hay...ole...que peaso de foto...

Oye Capy que carajo ha pasado que he visto un comunicado escrito en el blog de la liga, hacia el Tintefish, que ha pasado?cuentame

Anónimo dijo...

cata:
cuentame k pasa con el Tintefish

Anónimo dijo...

Cata, eres el tio con menos gracia que ha pasado por un blog... Basta ya de arremeter con tonterias e insultos irónicos hacia los demás, si estás disconforme con algo, intenta ponerlo de una forma más seria, puede que así tengas algo más de gracia. Y que conste que no me gusta meterme en discusiones sin sentido, pero es uq no hay remedio...

Anónimo dijo...

cata:

¿ donde he puesto un insulto?

pablo,pablo...