07 marzo 2008

Eta de nuevo hace lo ÚNICO que sabe hacer...MATAR


Todo el mundo lo imaginaba.Eta intentaría asesinar en campaña.Lo ha conseguido.De nuevo nos enfrentamos al día de reflexión electoral con el terrorismo sobre nuestras conciencias.Otro tentado que va a conmocionar nuestro país.Muere tiroteado en Mondragón un ex concejal del PSE.

Isaías Carrasco, ex concejal del PSE, ha muerto tras ser tiroteado junto al portal de su casa en Mondragón-Arrasate (Guipúzcoa), según informó el Departamento vasco de Interior.
Carrasco, de 42 años, recibió tres disparos —uno de ellos en el cuello— a las 13.30 horas en el número 6 de la calle Navas de Tolosa, en el barrio de San Andrés.
El ex concejal fue trasladado al Hospital de Mondragón, según fuentes de la Ertzaintza, y falleció poco después.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiamos hacer una manifestacion todos UNIDOS que es la unica manera de derrotar al terrorismo.

Anónimo dijo...

No ha sido un atentado..Ha sido un accidente.

Anónimo dijo...

Belen, soy Manolo Montiano. Las concentraciones se han convocado para el lunes delante de todos los Ayuntamientos excepto en el Pais Vasco que son mañana. A mi me apetece muchísimo concentrarme antes, mañana mismo, necesito echar fuera la indignación de alguna manera. Con el PSOE gobernando se prohiben todas las manifestaciones y concentraciones, cuando gonbernaba el PP se permitió todo en el día de reflexión !Qué pais, Qué pais! ¿Cuando dejaremos nuestras diferencias para terminar de una vez con esta lacra?

Anónimo dijo...

porfavor como se puede decir que el atentado a sido un accidente .es una vida la que an quitado y no ha sido una casualidad

Anónimo dijo...

Ayer en el campo del Ath.Bilbao EL SAN MAMES, se pretendia guardar un minuto de silencio por el atentado de ETA, y solo duro 8 segundo, ya que parte de los aficionados que acudieron a San Mames no guardaron silencio, UNA AUTENTICA VERGUENZA...

Cabrales