03 marzo 2008

Pleno Ordinario del Día 03-03-08



El partido andalucista hace las siguientes preguntas:

1-Sobre el Número y Fecha del BOE en el que se publicó la constitución del ayuntamiento.No se acordaban ni secretaria ni alcalde .Tenían que mirarlo.

2-Sobre la depuradora de las Lagunetas.Parece ser que la Diputación ya ha licitado las obras.Y no sabe si las obras han empezado.

El partido popular pregunta lo siguiente:


1-Sobre el nuevo Cuartel de la Guardia Civil.El PP pregunta si se va construir,cuando y donde.Se va a construir en el mismo lugar.Los terrenos pertenecen al ministerio,y allí, demás del cuartel se van a construir viviendas (todo depende del ministerio,parece ser que el ayuntamiento no tiene ni voz ni voto) .El grupo popular pregunta se si ha considerado cambiar el cuartel de lugar ya que considera que se encuentra demasiado aislado y lejano de una vía rápida en caso de urgencia.Según el ministerio del interior,el lugar donde está es el ideal.El equipo de gobierno piensa lo mismo aunque nosotros desde el grupo popular no pensamos igual,si bien es una gran idea que se construya un nuevo Cuartel de la Guardia Civil.

2-Sobre el área recreativa las El Celemín porque se acerca la semana Santa y pregunta el PP si van a limpiar antes la zona y si pondrán un vigilante.EL alcalde contesta que no se va limpiar antes y que seguramente se pondrá un vigilante durante la semana santa.Se limpiará después.
Recordamos que hace tiempo PP Y PA denuncian es estado de la zona recreativa así como el abandono de las instalaciones.La zona está surcada por rodadas de quads..
3-El grupo popular iba a preguntar sobre la depuradora de las Lagunetas.Parece ser que se va a construir por fin.Más vale tarde que nunca.Los vecinos estarán contentos.Al menos ha hecho falta un bloque de viviendas "rurales" para que se ponga en marcha.
Los puntos del pleno se aprobaron por unanimidad.Del convenio Ayuntamiento Orativa hablaremos largo y tendido.

No hay comentarios: