18 marzo 2008

Arenas se queda hasta ganar ,yo me quedo también ....


Hoy leyendo el Blog de Pepe Contreras he visto Arenas se Queda hasta GANAR, y después del apoyo recibido por parte de los que leen este blog, tengo decidido que voy a seguir al frente del partido en Benalup hasta que mis compañeros lo decidan .No es que me falten fuerzas, me falta tiempo y me falta más gente con ganas de trabajar por este proyecto.Gente capaz y sin miedo que estén dispuestas a trabajar a cambio de nada, rectifico , a cambio de mejorar el día a día de los demás, que no es poco. Javier Arenas ha adoptado la mejor decisión que podía adoptar para bien de Andalucia.Yo he adoptado la misma decisión.

No estoy arrepentido de entrar en política y creo que estar en ello me ha enseñado cosas importantes si bien también creo que he perdido cosas en el camino que eran importantes y que no he sabido valorar .Mi trabajo, ya de por sí, bastante pensionado y sin horarios unido a mi vocación hacia la política municipal han hecho de mi vida un entrar y salir y un correr de un lado a otro. Quizás no he valorado aspectos de la vida fuera del trabajo y la política debido casi siempre a la falta de tiempo.Y la falta de tiempo pasa factura en otros aspectos.

No todo ha tenido su recompensa pero hay momentos en los que hay que poner los pies en el suelo y analizar las cosas antes de tomar decisiones que, aunque de forma egoísta solo te afectan a tí, de otras muchas maneras afectan a las personas que te han dado su apoyo y han confiado en tí.

Los buenos resultados del 2007 , donde el PP pasó de 2 a 3 concejales , hicieron posible que más gente hoy trabaje para este partido y los resultados de 2008 en las generales harán más grande al partido a nivel de Benalup.

No es hora de arrojar la toalla, es el momento de afrontar con más seriedad la situación y buscar un gran equipo para las próximas.Cualquier persona de Benalup o que ame Benalup puede formar parte de este proyecto y será bienvenido , se sienta del partido o no,ya sea conservador o progresista, etc..Aquí cabe todo el mundo que tengas ganas de trabajar por Benalup.Necesitamos gente que aporte ideas y que trabaje con nosotros.Las puertas del PP de Benalup están abiertas a todos ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vicente solo darte las gracias por no abandonar y seguir representandonos a todos los que te apollamos

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas tomado la decisión de seguir, ya verás como no te estás equivocando. Te deseo a tí y a tu partido todo lo mejor. Muchas fuerzas y ánimos.

Anónimo dijo...

hola me alegro mucho de que haigas decidido quedarte era una locura tirar la tohalla y encima una gran satisfacion para algunos tu tienes que segir ahi con el apollo nuestro y pa lante que ya bendran tiempos mejores me he enterado que ya mismo sera la inaguracion de la sede me alegro mucho y animo

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, cada vez hay mas gente que valora tu trabajo. Ahora lo que necesitas es formar un grupo sólido, que represente al pueblo y con ganas de seguir luchando por Benalup. Los resultados hablan por sí sólos. La tendencia es positiva para el PP de Benalup y en las próximas elecciones ya veremos...
Un saludo

Anónimo dijo...

jajajajaja
pero todavia cree Arenas que va a ganar en Andalucía
lo tuyo mira más o menos lo enitendo pero lo del señor Arenas y pedeis un cambio en de partido en Andalucia deciis que necesita un cambio y el primero que no cambia es Arenas y encima perdiendo jajajajajjajajajajajajajajajaja