02 marzo 2008

Los programas electorales de cada partido




En este enlace, http://www.libertaddigital.com/fragmentos/c/eleccion/elecciones.htm puede ver como esta constituido el congreso en la actualidad, como funciona la ley electoral (Ley dD´Hont y estudiar los programas electorales de todos los partidos que se presentan a estas elecciones.


Incluso puede hacer una encuesta y según los resultados que salgan podrá relacionar sus ideas con las de uno u otro partido según el tanto por ciento de resultados con los programas electorales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta visto que en esta pagina son todos del pp porque que la mayoria digan que los dos debate los ha ganado el pp es como decir que Vicente tiene mas don de palabra que Cabaña.
Yyo no soy la unica que dice que los debate los ganos el PSOE sino todos los periodicos, medios, y encuentas publicas.

Anónimo dijo...

en esta pagina el que escribe es del pp pero puede opinar todo el mundo.normalmente si la encuesta la hace Mentiras Locales entonces gana ZP....acaso te han preguntad al entrar en el blog de que partido eres?
Pues eso.....lo de siempre....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los resultados cosechados por el PP, sobre todo en Benalup.Es incomprensible que tengas un 27% de los votos del pueblo y a los mítines asistan 30 o 40 personas. Cual es el motivo????????????????