20 julio 2010

Feria de Benalup Casas Viejas 2010

Opiniones sobre el Cartel de Feria 2010.Ante la crisis, las medidas de austeridad parece que hacen mella en le presupuesto destinado a este menester.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De pena!!!!
Faltan ideas hasta para hacer el cartel, cutre.
Si hay poco dinero, hay que innovar, ideas nuevas y económicas para que la feria sea una fiesta en condiciones y no un botellón.
Creo que sería mejor que en la Nueva Caseta Municipal metieran una piscina y ya tendríamos piscina cubierta para todo el año, no una Caseta Municipal para una semana al año.

Miguel A. dijo...

La crisis no puede servir de excusa para todo. Ahora todo se hace mal y todo es por culpa de la crisis. El cartel es simplemente patético bajo mi punto de vista, pero quizá no sea lo peor de toda la feria.

Lau dijo...

el cartel es igual de malo que los de los ultimos años... o peor, pero con pocos medios se puede hacer algo más decente y original... en este pueblo hay muchos jovenes que han estudiado o estudian carreras artísticas, se valora muy poco las artes plásticas en el Ayuntamiento de Benalup, me parece, es mi opinión. Debería hacer el cartel de feria (de carnaval, vaquillas...tb) la misma persona que haya elaborado el del marathon de fútbol, por ejemplo... al menos se debería poner el mismo empeño "estético y de calidad" en todos.

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Totalmente de acuerdo Laura.

Anónimo dijo...

la distribución es de pena

Anónimo dijo...

Ahora todo es " así" por la crisis: EL cartel lleva ya años asi de cutre, de pena. Ojalá fuera solo el cartel, pero el problema es q la feria en si, es cutre.Crisis hay en todos los pueblos de alrededor y ninguno disfruta de una feria como esta, ni comparación. Quizas algún año el recinto ferial se convierta en un macrobotellón de Santiago y Sanata Ana ya q solo se necesita un coche y un lote.Ni distrubucción de casetas ni m´ñas animación. Feliz feria!!!

PATRICIA RIOS FERNANDEZ.-

Anónimo dijo...

Mucho criticar pero na de na,,ni caseta del PP

Anónimo dijo...

Lamentable, y el tríptico con la programación también lo es. Por lo menos esta vez el saludo del alcalde no tiene falta de ortografías como las que tenía el saludo de la Feria de la Tapa...

Anónimo dijo...

la peor feria de todos los tiempos. que pena!. H emos pasado de tener la mejor feria de la comarca a ser los ultimos.( A LA FIESTA DE LA YEGUADA HAN VENIDO ESTE AÑO LAS CARLOTAS) y tambien habia crisis.
Ahora lo querran arreglar todo con la SAUNA MUNICIPAL. anoche la gente se iba porque no se podia resistir de calor dentro.
Desde que se fue el Santo del ayuntamiento, ha sido un puro declive.teniamos feria en condiciones y venian los artistas punteros. eso solo son recuerdos

Anónimo dijo...

Preguntando A Juan Campos sobre si poner o no aire acondicionado o pulverizacion en la caseta municipal, Juan Campos imforma que la caseta no necesita porque allí hace frío cuando se abren las puertas.Se reitera la pregunta con 1000 personas dentro y dice que no hace falta..¿Es una caseta o es un iglu?
Lo veremos.......en estos días

Anónimo dijo...

Mucha voluntad tienen los q cojen las casetas, pq cuesta mucho dinero y trabajo. Y el botellon a pocos metros. Q tb podia colaborá el ayuntamiento y rebajar un poco el precio.- A q se pierde la feria??

Anónimo dijo...

Cata:

Hola¡¡

La feria es una mierda, se han cargado el carnaval, la calle san juan, y ahora la feria, despues sacaran su diario de borregos y pondra: EXITO ROTUNDO DE LA FERIA, vaya, vaya...

Anónimo dijo...

sÍ jUAN sÍ,,, HACÍA UN FRIO EN LA CASETA ....

Anónimo dijo...

cata... el diario ya salio y claro que ponia lleno absoluto en la "caseta-horno" municipal!!
y lo del cartel.... pa echarse a llorar vamos, si tanta crisis hay... se podian haber ahorrado esos carteles porque vaya lastima de dinero invertido en ellos!
que pena de feria, cada año va a peor, vamos que la de la yeguada esta mucho mejor!!
y la zona habilitada para el botellon... de quien ha salido la idea del corral?? alli todos encerrados por unas vayas, con los coches dentro para "amenizar" con sus "musicas" la noche.
todas las ideas q salen desde el ayuntamiento son iguales!!!

Anónimo dijo...

El cartel es una verguenza. El año que viene presento el mio.

Anónimo dijo...

ahora se kejan k si el botellon era un corral de cabra,yo digo k para una vez k viene al año disfrutar el momento de la feria en la caseta de la juventud con las botellas, por k kada uno se puede gastar su dinero donde kiera y como kiera y si no pues k se vallan donde se van todo el año a la recta y cuando esten todos hasta el buche puse k suban a la feria y el k no pues k se arrecoja y asi todo el mundo contento y nadie se keja k si un corral o deja de serlo otra cosa se kejan de k no se traen grupos buenos pero es k la juventud no va sean buenos o malos a k vienen a kajarse la verdad k yo no los entiendo. y para terminar alguien a visto los librillos del programa por k lo k soy yo no se ni el color k tienen

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el cartel de feria no es de total agrado, pero si el ayuntamiento se hubiera gastado dinero en ello, seguro que ahora se estaría diciendo que se derrocha el dinero. Hacia calor en la caseta, si señor, si se hubiera puesto aire acondicionado ahora se estaría criticando el derroche de dinero ante la crisis en la que vivimos. En este pueblo de criticas destructivas(algunas no todas, gracias a dios que hay gente coherente)nunca jamas se va a saber acerta.
Yo con lo que si estoy de acuerdo es que estamos pasando ante una situación económica muy dificil y prefiero que el cartel sea "penoso" y pasar calor en la caseta municipal entre otras cosas, y que ese dinero lo destinen a dar puestos de trabajo en Benalup, que nos viene de lujo a todos. Yo personalmente, hubiera descartado muchas cosas más,pero...luego la gente no está contenta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Patético el cartel, lo único que se puede decir en su defensa es que la fecha está bien puesta. Imperdonable que las bailaoras, además de estar mal recortadas, están muy pixeladas; la foto de la plaza del pijo la podría haber hecho un chimpancé; la parte de arriba no pega ni con cola; el logo y lo de Delegación de Fiestas ni se lee... Y encima la programación ridícula

Anónimo dijo...

el año pasado tambien vi tu foto en los san fermines la verdad k es un lujo poder estar alli, esto es señal de k te lo pasa de lujo cada vez k vas y claro como se ve pues te gusta repetir, kien pudiera pero no para ponerse donde mismo tu estas por yo soy de las k dicen k los toros desde la barrera se ven mejor y te felicito por tu blog k me gusta y se puede opinar de todo y sobre todo lo k sale en la actualidad esta muy bien