07 marzo 2007

MAS VALE UN MAL PARTO QUE UNA BUENA CESAREA


Hay momentos en el día en los que no encuentras explicaciones a la mayoría de las cosas que ocurren a tu alrededor,muchas de estas veces porque ni siquiera paras a pensarlas ,y otras veces porque si las piensas entonces las explicaciones no iban a ser del todo agradables.Pero como nos advierte el refrán,no hay mal que cien años dure,y no pretendo durar más de lo normal,he decidido no tomarme las cosas tan a la tremenda porque es mejor el uso de otros refranes más adecuados a las circunstancias.Siempre está la solución a la bofetada en poner la otra mejilla,pero de esto también acabas más que harto.Ya me lo avisaron una vez,y me lo volvieron a decir:Si te engañan una vez es por culpa del otro,si te engañan dos veces entonces el culpable eres tú.Sabia reflexión ,así que he decidido que es preferible pagar con la misma moneda antes que terminar con ambas mejillas rojas de tanta torta inmerecida.

Varios meses después, no estoy nada arrepentido de escribir este blog,ahora parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de la escritura blogera del espacio cibernauta.Ya me lo decía Pepe:Hazte un blog que la cosa promete y yo ; erre que erre,la burra al trigo y el blog en el aire.Gracias amigo,tienes razón en eso de que tu blog ha gestado y parido otros blog.Y que partos¡¡ Y es que tu blog siendo joven debe ser ya bisabuelo al menos.El mío ya casi ha sido padre y creo que ya somos familia numerosa.No para todos el parto fue bueno,y yo ,que sé de partos un poco,me imagino que no todos andamos contentos con los nuevos nacimientos.Tranquilo,no pasa nada y como dice mi amigo y colega Ignacio :"Siempre es mejor un mal parto que una buena cesárea".

De hecho si queréis ver una crítica referente a los blogs gaditanos,en este enlace de reportero digital de Cádiz podéis leerla.Lo que os dije,nuestro alcalde pronto tendrá blog.Ya se lo están preparando.Eso sí que es suerte¡¡...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Libertad de expresion...Ahora si se puede llamar libertad de expresion a eso, a poder expresar lo que se quiera, sin aceptar, en el fondo,las críticas.Porque a cada protesta que ejercen hacia el blog los socialistas, siempre mienten, y cuando se sienten con ganas de querer llegar a otras personas desde un blog, lo criticais, no solo despreciandolo con ironía, sino "afirmando" que se lo estan preparando...Eso es libertad de expresion,decir lo que se quiera, (a veces sin ninguna trascendencia, solo por el hecho de intentar llamar la atencion)... Me remito a otro refran para terminar : "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"

VICENTE PEÑA dijo...

NO DEBERÍAS MALINTERPRETAR ESTE COMENTARIO,ME PARECE PERFECTO QUE NUESTRO ALCALDE TENGA UN BLOG.Y ME PARECE ESTUPENDO PORQUE ASÍ PODEMOS VER LAS COSAS EN LOS DOS LADOS DEL RIO.YO NO HE ESCRITO LO DE QUE LE ESTAN PREPARANDO UN BLOG,LO DICE REPORTERO DIGITAL DE CADIZ HABLANDO DE LOS BLOGS.PUEDES VERLO EN EL ENLACE DE ESTA ENTRADA.

Anónimo dijo...

Yo de esto que denominas tu escritura blogera del espacio cibernautica no entiendo nada ahora bien de lo que mehe quedado helado es que no todo lo que aparece en tu blog lo escribes tu sino que lo copias de otros blog , me alegro mucho voy a empezar a pensar vque en realidad no eres tan mala persona.

Anónimo dijo...

La verdad es que flipo con la gente que escribe para criticar,por ejemplo Pablo(hijo de Perico Papa) y el otro anonnimo tambien por su estilo es del mismo clan, pues tener personalidad amigos socialistas, y cuando tengais una idea pues la poneis, pero no ser perritos de nadie y dejar de hacer lo que hos mandan,,,eso si es democracia.

Anónimo dijo...

PASODOBLE/EL FUTURO ESTA EN MIS MANOS
Solo el tiempo dira, a lo que llegara, este gran pueblo nuestro. Solo el tiempo dira, Benalup colonial,¿puede que sea cierto? Nos hicieron soñar, el afan de progreso nos puede comprar. La riqueza del Belga dara, prosperidad, prosperidad...
Cierto, que el pueblo se habla,cierto que no te nombraran.Pero todo se lo llevan, en mi pueblo no estara, sin dudar. en su campo de Golf, en ese gran Hotel, el gran negocio de verdad, de alli.pero es otro cantar, solo la realidad sera nuestro sentir.Porque volvemos a Casas Viejas,donde existe otra frontera con el otro Benalup.El que poco a poco se hizo Belga con mi tierra y su bandera. Benalup negocio colonial, ay...de Belgas...

Anónimo dijo...

Si lo flipas amigo mio es porque no ves mas alla de tu nariz..Primero, no soy el hijo de "Perico Papa", soy el hijo de Paco Cabañas..Segundo, yo no soy perrito de nadie, tengo 21 años y las ideas tan o mas claras que tú.Tercero, soy libre de escribir lo que quiera,y si Vicente decide poner el comentario es porque cree en la libertad de expresion.Y cuarto, yo soy capaz de poner mi nombre, el anonimo no se quien es, pero al menos se que no es de mi familia.Yo no tengo la necesidad de ser perrito faldero de nadie,con lo cual no tengo porque asimilar todas las cosas que se dicen aquí,ni la forma en la que se dicen, para eso tengo mi personalidad,(cosa que tu crees que no tengo),para decir lo que pienso. Y si tengo que salir a defender a mi familia lo voy a hacer, no eres nadie para impedirmelo...Yo veo lo que son las cosas tal como son, no tal como las pintan, tenlo en cuenta.