03 marzo 2007

5000 ENTRADAS,NO ESTA NADA MAL


Según opina alguna mala lengua,este blog no lo lee nadie.La explicación a las 5000 entradas según la versión anónima es que me paso las noches en vela entrando y saliendo para que el contador no pare.A veces duermo poco,pero no es blog lo que me quita el sueño.Más bien es la maldad cínica que van demostrando algunas personas lo que me puede quitar alguna hora de sueño ,si bien cada vez menos, pues sus artes un tanto bajunas no van a impedir que siga en la brecha.Según otras fuentes,la mitad de las entradas es de los afiliados al PSOE de Benalup que andan obsesionados con la blogomanía.Algunos van hasta a los plenos.A respaldar al equipo de gobierno en la dura batalla del ataque frontal al que somete a la oposición.

La cosa se pone divertida ,próximamente tendremos blog socialista en Benalup. ¿ Tendrá un videojuego incluido?¿Un videojuego de dardos que se lanzan a una diana?¿.Han puesto mi foto en el centro.?¿Aparecerá alguien algun día en mi casa con una fotocopia del blog?.

Vayan teniendo cuidado los concejales de la oposición de hacer facturas falsas,perdón,de hacer prestaciones de servicios sin la factura correspondiente,pues ya anda el equipo de gobierno investigando a la oposición.El mundo al revés.Cree el ladrón que todos son de su condición.Que investiguen,que empiecen y no acaben. Pero que vayan teniendo cuidado con lo que buscan y como lo buscan.¿Acaso un concejal de la oposición que a su vez es profesional libre no puede tener el coche que pueda pagarse y un concejal del gobierno puede tenerlo sin que se cuestione la honradez del concejal de la oposición y se apueste por la del que gobierna?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa última reflexión me gusta, porque ya estoy viendo ciertos argumentos de la campaña electoral: el alcalde tiene una casa al lado del campo de golf, el hermano del alcalde tambien etc, el alcalde tiene un mercedes...Exageraciones aparte, una cuestión importante, ¿Es que una persona que lleva 30 años de funcionario no tiene la libertad de comprar la casa que le guste?¿Es que el dinero que el gana tiene que ser siempre robado? ¿Es que nadie de la familia Cabaña tiene derecho a prosperar? En Benalup, gracias a Dios, muchas personas pueden permitirse todo lo que quieren y mas, a veces a costa de evadir impuestos, no declarar a hacienda todo lo debido etc..., y no son políticos precisamente. Desde aquí quiero mostrar mi malestar por esta situación, porque todos tenemos derecho a vivir bien, pero los Cabaña no...A veces pienso que si el desorden publico, a la droga que circula por el pueblo y todas esas cosas no se deben a la prepotencia debido a su poder adquisitivo de ciertos benalupenses...¿Quien es el que lo hace mal en el fondo?¿Quien se equivoca en las formas? Ahí dejo las preguntas...