06 marzo 2007

AL PARECER SOY DE EXTREMA DERECHA


Al parecer soy de extrema derecha,nos lo dice el Psoe por lo mucho que vende y nos lo dice hasta la saciedad.Y hoy leyendo el blog de Pedro Tena ,he visto este artículo donde nos habla más de lo mismo.Evidentemente ni siquiera se lo que es ser de derecha,sobre todo porque donde veo actitudes fascistas no es precisamente en mi entorno.No sólo no soy de extrema derecha,sino que soy de centro, y creo que bastante centrado.Es más como dice Jimenez Losantos:Quien a los 20 años no es de izquierdas es que no tiene corazon y el que a los 40 sigue siendolo es que no tiene cabeza,(esto no es un insulto, es sólo una frase)y sigue:es que hay tanta gente sin cabeza y sin corazón.
Yo, que votaba al sr Felipe González y a su clan,yo ,que fuí votante del Sr Alcalde hasta que nos defraudó con la independencia.¿Soy de derechas radical?. Yo,que he vivido en el campo y he trabajado en todo lo que algunos no han ni siquiera probado.¿Soy de extrema derecha?
Yo y mis hermanos ,que tenemos como afición montar a caballo y jugar al futbol,dos deportes tan distintas e incompatibles según algunos amigos.¿Tenemos comportamientos de derechas radicales? Nosotros, los que vamos en la lista del grupo popular de Benalup,trabajadores de todo tipo.¿Nos comportamos como gente de extrema derecha?,¿que comportamientos ven en nosotros para catalogarnos así?.

No hay comentarios: