22 marzo 2007

ESTE BLOG EN PERIODISTA DIGITAL


En breve,según comunicación telefónica mantenida con representante de Periosdista Digital,este blog empezará a formar parte de esta cadena informativa.De esta forma entrará a formar parte de los blogs dentro de ciudadano digital,con una mucho más amplia cobertura de forma que sería mucho más completo para la gente que actualmente lo lee.

Periodista Digital, periódico fundado en 2000 por un grupo independiente de periodistas, es el octavo diario más leído en España según la OJD y el segundo exclusivamente online (sin provenir de una cabecera en papel) .Cuenta con más de 1.130.000 lectores mensuales, de los que 136.000 se han registrado (personas que han rellenado un formulario con sus datos) y reciben diariamente un boletín por correo electrónico.
Reportero Digital es un novedoso proyecto que proporciona información sobre lo que más interesa a los ciudadanos: su propia ciudad, su propio barrio. Y además elaborado por la gente que mejor lo conoce: los propios vecinos. Reportero Digital crea comunidades donde encontrar información que no se haya en ningún otro lugar y donde los propios ciudadanos pueden compartir y comentar lo que de verdad les interesa y afecta a sus vidas diarias. Tenemos delegaciones abiertas en: Pamplona , Ribera (Navarra), La Coruña, Ferrol , Santiago , Pontevedra, Vigo , Orense , Vigo , León , Zamora , Salamanca , Valencia , Alicante , Elche , Madrid , Toledo, Cádiz, Jerez, Campo de Gibraltar, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Si usted vive en alguna de estas ciudades, le podemos asociar el blog, además de la blogzone de Periodista Digital.
Y por último explicarle Ciudadano Digital. Es un medio informativo en el que destacamos la información más relevante de la blogosfera de Periodista Digital y que pueden tener un carácter noticioso. Nosotros nos encargamos de seleccionar aquella información que consideramos precisa, rigurosa, veraz y completa para después completarla con más detalles que pueden aportar los lectores con sus comentarios. Consideramos que un medio informativo debe ser también un medio social y llegar donde no llegan los reporteros: a los pozos informativos más recónditos por la profundidad del conocimiento

No hay comentarios: