05 marzo 2007

CAPITULO SEGUNDO:ACUERDOS CON LA POLICIA LOCAL



¿Es cierto Sr Alcalde que como se dice en el blog de Vicente Peña se ha llegado a un acuerdo con la Policía Local?
No se ha llegado a ningún acuerdo porque no ha habido ningún desacuerdo,no hay ningún problema con la policía local.El único problema es que el Sr Peña se dedica a intoxicar y a mentir por el sólo hecho de intentar meter cizaña donde no hay nada.
Pues nada,como podéis ver y comprender,no han existido problemas ni desacuerdos,solo se han reunido en una reunión pendiente tras la cual se llegó a un acuerdo.Pero entonces,¿ llegamos a un acuerdo cuando no hay desacuerdo?.Que Lío!
Vamos que después de esto,sólo hubo una reunión de representante sindical de la policía local y el Sr alcalde.
¿Piensan ustedes que puedo mentir sobre algo de esto?¿Creen que puedo inventarme detalles específicos donde la policía local simplemente estaba demandando unas mínimas condiciones?.Ni he mentido ni me inventado nada.Por supuesto tampoco voy a filtrar de donde venía la información,si es lo que alguien espera.
Por otro lado el Partido Andalucista preguntó en pleno si era verdad que los domingos de madrugada se quedaba un policía local solo,y la respuesta fue un tanto esquiva y poco clarificadora.No se respondió si se iba a seguir haciendo ó si se había hecho.
Conclusión:A mi no me importa si ha habido o no acuerdo o desacuerdo.Lo que me importa es que la policía local y los cuerpos de seguridad trabajen en unas condiciones adecuadas y que se encuentren a gusto con el trabajo que desarrollan.Me da igual que se cuestione o no la veracidad de la información porque en el fondo tengo la conciencia tranquila.

No hay comentarios: