04 marzo 2007

UN DOMINGO CUALQUIERA





Como podéis ver no todo el día estamos escribiendo en el blog,aparte tenemos que seguir con el día a día de la clínica veterinaria.No es nada fácil sacar un hueco para escribir y contar cosas.Pero hoy no toca hablar de política.Os contaré que desde hace unas semanas ya podemos asistir a misa los domingos en las lagunetas,creo que a la una de la tarde.Gracias a Ricardo y a nuestro cura.Un grupo de caballistas acompañados de un día primaveral se han acercado desde Benalup hasta allí a caballo.Yo no tengo caballos,porque además no tengo tiempo para dedicarles y mientras ellos disfrutaban del día,yo me dedicaba a hacer la cesarea a esta pobre vaca.El ternero era demasiado grande ,había tragado bastante líquido y tuvimos que colgarlo para eliminar de sus pulmones parte de ese líquido amniótico.
Así es la vida del veterinario,no hay día festivo que nos libremos de alguna urgencia.En el diario el mundo de hoy domingo podemos ver las referencias a este blog y a otros blogs de la provincia dedicados.La blogosfera es algo más que un medio de comunicación.

1 comentario:

manolo dijo...

La misa de las lagunetas se hará los primeros domingos de cada mes pero en abril como coincide con la semana santa puede que se pase al segundo domingo. Estaremos pendientes. Ya para Mayo seguro se hará coincidir con la romería