02 marzo 2007

DISCULPAS A CONCEJALES DEL PSOE

Seguramente fue algo improvisado,algo que sobrepasaba la capacidad neuronal de alguna persona(como lo del cable en la cabalgata).
Ayer en pleno ordinario,pedi disculpas a los concejales que se dieron por aludidos por esta frase.Creo sinceramente que me excedí,aunque no mencioné a nadie.Espero que algunos pidan perdón por otras cosas.Es más,hoy he llamado a Juan Campos para de nuevo pedir disculpas,y hablaré con Andrés para que me explique tambíen el acoso que según nuestro Alcalde yo le estoy ejerciendo desde hace tiempo.Nada tiene que ver la profesión con la inteligencia,ni la carrera que uno haya o no estudiado.Rectificar es de sabios y siempre lo haré con mucho orgullo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE TE APOYAN Y ENTIENDEN QUE UN MOMENTO DETERMINADO PIERDAS LOS NERVIOS, POR EL CONTRARIO, OTROS UTILIZAN MAS TIEMPO EN BUSCAR LA FORMA DE CABREARTE QUE EN LO QUE DEBERIAN HACER DE VERDAD.
¡QUE CADA VELA AGUANTE SU PALO! Y A LUCHAR POR LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

Anónimo dijo...

Bien !!! esto funciona,el miedo está detras de todo esto, a lo mejor no tienen tan claro que van a ganar las proximas elecciones e intentan liquidarte. Animo chaval, ya tienes casi 5000 visitas, seguro que mas de la mitad de jovenes como yo, que jamás se han preocupado de nosotros, y necesitamos un cambio.