30 marzo 2007

LA LIBERTAD NOS HACE VERDADEROS


Quedan menos de 60 días`para las elecciones y gracias a Dios la lista del grupo popular esta al completo,cumpliendo incluso la ley de paridad aprobada hace pocos días.
Si ya es difícil confeccionar una lista en condiciones incluso para el equipo ganador,imaginen ustedes como lo es para el partido popular en Benalup.Más aún si ciertas personas se dedican a ir disuadiendo a los posibles candidatos de una u otra manera.Vamos que pueden preguntarme a mí por que me presento por el partido popular y les respondería lo siguiente:
1-En primer lugar, porque me da la gana,soy libre y hago lo que mi libertad me permite .
2-En segundo lugar,porque siendo del partido que sea ,no soy una oveja negra,soy una persona como otra cualquiera y aunque mis ideas puedan ser unas u otras ,a nivel de mi pueblo lo que me interesa es mi pueblo y nada más.
3-Porque aunque el gobierno actual lo estuviera haciendo de maravilla,cosa a años luz de la realidad,la ley me permite presentarme por cualquier partido para permitir a los ciudadanos una alternativa.
4-Por que el partido popular permite a sus candidatos presentarse de forma independiente,sin afiliación y sin carnet,por lo que no hay que ser del PP para estar en la lista.
Es decir,en una palabra porque somos libres,y creemos en la libertad y porque es hora de que algunos se apliquen al cuento de la mejor frase de Zapatero:No es la verdad la que nos hace libres sino la libertad la que nos hace verdaderos.
Ya esta bien de que los comentarios cuando alguien va en la lista del PSOE sea :Enhorabuena,me alegro mucho. Y cuando vayas en la lista del PP sea: ¿Qué eres del PP,que vas en la lista del PP? Todo el mundo te dice que estás en el partido equivocado,y yo me pregunto :¿Es lo importante el partido o lo son las personas que lo forman?..La respuesta os la dejo a vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco en Benalup, aun monton de gente que no sale en una lista que no sea la de Cabañas, por miedo que les afecte en su negocios, otras dicen que ya quedas tachado para mucha gente, otros que te cierra puertas,otros solo miedo, otros que si te tachan de...y etc...¿ESTO ES LIBERTAD? ¿HAY EN BENALUP LIBERTAD?...

Anónimo dijo...

EL VIAJERO:PASODOBLE(ESTO VA PARA TODOS LOS POLITICOS,SOBRE TODO LOS MAS VETERANOS EN ESTO)
Va a comenzar la funcion, suenan trompetas y tambores, cada cual coja su sillon, hay para ricos y para pobres.
Parapara parapa chin, salen los politiquillos, parapara pa chin, los artistas ya estan aqui, ha llegado de nuevo el circo.
Malabaristas de palabras, trapecistas del engaño, contorsionistas de promesas, ¿aquien le cresen los enanos?
De la chistera, los magos dan gatos, ¡ay¡por conejos.Los domadores manejan al pueblo como a borregos.
Luego hay payasos que por dos duros venden sus risas cambiando el rumbo.
Se abre las urnas, guarden su turno que ya comienza señores,la mejor funcion del mundo...