28 mayo 2007

Roberto Ríos Fernández será concejal en Benalup


Enhorabuena a Roberto Ríos,se merecía ser concejal por su trabajo y va a serlo durante estos cuatro años.Gracias a los 836 ciudadanos que han confiado en nosotros.Trabajaremos para hacer un Benalup mejor.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.Has preguntado ya la cara que puso CABAÑA cuando se entero que el numero TRES era nuevo consejal del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

En las urnas se refleja la opinión de un pueblo.Si el PA ha perdido un concejal tendrán ellos que analizar el porque. A vosotros sólo me queda felicitaros por el nuevo que habéis logrado.

Anónimo dijo...

La cara que se le pondrá a Roberto cuando empiecen a darle caña.

Anónimo dijo...

La candidatura del PP de Benalup ha sido la única que ha aumentado de concejales, del PP se entiende, en toda la comarca de La Janda.¿Que hubiese ocurrido en Diputación con tres concejales menos?.¿Hubiesen cambiado el PSOE estos tres por seis del PA?.El juego, en definitiva, es el Tesoro de Diputación, no nos engañemos.
Vicente, creo realmente que en el partido deben de estar satisfecho contigo.
Animos y a sacar unos cuantos mas la próxima vez.

Anónimo dijo...

para el señor rios sera de enhorabuena,para el resto del pueblo no lo creo asi.Solo aconsejarle k acuda a un pedagogo,para k le enseñe a vocalizar para la jura del cargo,querra k se le entienda,no?no te pongas muy nervioso señor rios y disfruta del momento porque no creo que lo vuelvas a vivir.cuanto tiempo?no le hecho 2 meses al señor rios de concejal,lo suyo es el amasar pan señor rios,no se olvide.un saludo

Anónimo dijo...

ya veo que la democracia es para el que gana.A cabañas y al psoe lo elige el pueblo y es el pueblo el que ha opinado y a roberto lo elige el pueblo y el perjudicado es el pueblo.Esto es democracia y lo demás son tonterías.Roberto seguramente irá al logopeda,usted ya sabemos donde ha estado.
Jerónimo

Anónimo dijo...

gracias a todos los por los comentarios hacia mi persona, tanto a favor como en contra. eso me ayuda a mejorar.en cuanto al logopeda, la verdad es que me hace falta, pero tambien es verdad que hasta hoy lo que he querido decir se me ha entendido. a buen entendedor con pocas palabras basta.
Roberto Rios.

Anónimo dijo...

Me han dicho que esta legislatura los plenos pueden ser un circo, no sé porque sera, si por juan 22 haciendo el graciosos o por roberto rios sin pronunciar la rr,que panorama tienen en benalup, menos mal que el presi de la diputacion lo arregla todo, hasta puede hacer de logopeda ocn rroberto

Anónimo dijo...

Por que le a caido mal a alguna gente q Roberto sea nuevo concejal? no lo entiendo, quizas envidia? o q puede ser? En cuanto a lo q dice q lo suyo es amasar, le digo que perfectamente puede compaginar su trabajo de panadero con ser concejal y q no solo va a estar estos 4 años, sino q muchos mas.
También, decirle al Sr.del comentario 5, que en todo caso tendría q acudir a un Logopeda, no a un pedagogo, ya q son términos diferentes.Todos no somos perfectos, y como no se identifica, no puedo saber quien eres, le digo q puede q usted tenga un par de cuernos y tenga q acudir a otro especialista distinto al Logopeda o al pedagogo, para q empiece a limarselos.
Lo siento si me paso con el comentario, pero hay cosas q no se pueden aguantar.
Mªde la Paz

Anónimo dijo...

Al logopeda tendría que ir algún concejal más para que aprenda no a vocalizar, a hablar.

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO CUATRO DEL 30/05/07 KE NO SE TE OLVIDE A TI QUE CABAÑA EMPEZÓ AMASANDO PAN EN LAS LOMAS. EL Y TODA SU FAMILIA

Anónimo dijo...

Y POR SI NO LO SABES HAY COSAS EN LAS QUE ROBERTO RIOS A PARTICIPADO MUY ACTIVAMENTE Y SIN SALIR EN LA FOTO, AUNQUE OTROS SE HALLAN APUNTADO EL TANTO.- POR EJEMPLO LO REFERENTE A CABALLOS EN LA FERIA, QUE LOS DEL TALANTE NO LO QUERIAN DURANTE UNOS AÑOS Y CUANDO VIERON LA ACEPTACIÓN APROVECHARON LA OPORTUNIDAD PARA APUNTARSE EL TANTO, SO TONTO

Anónimo dijo...

una cosa es hablar rapido y ¨comerse¨ algunas palabras y otra cosa muy distinta es no pronunciar la rr, q no es el caso de roberto. puedo asegurar q se explica bastante bien y entendido en muchisismos temas. en la mayoria de los casos no hay quien lo deje sin palabras.

Anónimo dijo...

Al que cree que será un circo.
Roberto seguirá con su rr, y seguirá siendo Roberto y otros se limitaran a lavantar el dedo cuando lo mire quien lo tiene que mirar.

Anónimo dijo...

No pensaba mi persona,que el aconsejar al señor rios que fuera a un logopeda iba a molestar a nadie,el sabe que es asi,que cuando habla,apenas se le entiende por la rapidez en la que vocaliza...es solo un consejo,que piense el mismo sino es cierto.Lo de su oficio,nunca lo he dicho con con desprecio,en absoluto,pero cada uno se dedica a lo que sabe hacer,y es este caso es amasar pan,si me levantara un dia y me dijeran que el señor rios se hace torero no me estrañaria en absoluto,pero a la politica..,deja usted la politica para los k saben de ello señor rios,para usted los caballos,el toreo y el pan,y que no le saque de ahi,que se pierde.¿a quien veremos la proxima vez hacer el ridiculo en localia?un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡vamos a ver señores,que habeis ganado un concejal mas,que no habeis ganado las elecciones,bajaros de la parra con tantos humos,que vicente no llegara a ser alcalde de benalup en su vida,ni aunque viviera mil años¡¡un saludo de nuevo.insisto en lo del logopeda

Anónimo dijo...

señora mari paz no se ponga así tan alterada que cualquiera diria que el k tiene los cuernos es usted y no yo.un saludo.

Anónimo dijo...

Puede q tengas razon,nadie está libre de ello, por eso siempre se ha dicho q el cabrón es el ultimo en enterarse, ya cada uno lo toma como quiera.
Sabe usted con certeza q Roberto no sirve para la politica?? creo q hace un comentario a priori de la situación, habrá q darle al menos una oportunidad no cree? O quizas todos los concejales en la lista del P.S.O.E.saben de politica?, creo q algun@ no tiene ni idea. Y hago yo una pregunta, ¿Por que ha habido ese cambio tan brusco en las listas del psoe, de una persona q en la legislatura anterior iba de los primeros y en esta de 2007 va de los ultimos??
Mªde la Paz

Anónimo dijo...

Creo que Roberto hablará como quiera o como pueda y nadie tiene derecho a usarlo como burla.
Hay que darle tiempo y opinar cuando comience la legislatura y los primeros plenos,antes no.
Seamos adultos y a poder ser un poco inteligentes y critiquemosle cuando actue como concejal del PP.Dejemos de atacar con temas personales que eso es cosa de ratas de cloaca.

Paco Montes de Oca.

Anónimo dijo...

hay la dao...buen comentario Paco, de todas formas, lo que es una verguenza que aya gente dando la cara o peleandose por alguien, que se peleen ellos en los plenos, ya que lo que queremos es el bien del pueblo o buscamos el bien personal?

EL PUEBLO HA DECIDIDO, AHORA NO VALE QUE SE KEJEN LOS 1400 QUE NO HAN VOTADO

Anónimo dijo...

ME HE ENTERADO QUE ESTAN HACIENDO UN CASTING ENTRE LOS CONCEJALES DEL GRUPO SOCIALISTA DE BENALUP, SEGUN ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG SON POLITICOS CON UNA LARGA TRAYECTORIA, PARA SUSTITUIR AL ULTIMO CANDIDATO AL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR EL PSOE "EL COMPAÑERO SEBASTIAN".NO SE COMO EL SR. PEPIÑO SE HA ENTERADO DE LA MINA QUE TIENE EN ESTE PUEBLO.ESPEREMOS QUE ALGUNO DESBANQUE AL SR. GALLARDON.

Anónimo dijo...

¿Es que ahora hay que vacilar de ser del PP?Eso es nuevo en este pueblo, no lo sabia...Aqui se critica mucho al partido socialista y a los socialistas de Benalup,SIN MOTIVO ALGUNO, y sin dejar de lado los temas personales.1º Es que tiene que ser un socialista el que haya hecho el comentario sobre Roberto? 2º No defiendo al que lo haya hecho, ni lo justifico, incluso pienso que no viene a cuento hablar de esas cosas, porque no se llega a ningun lado y porque tienen intencion de molestar..Pero se suele decir que uno no se da cuenta del lo que duele algo hasta que lo sufre en su propia persona...Puede que ahora algunos vean las cosas de otra manera...

Anónimo dijo...

Muy buenas a todas las personas que se saben comportar y a las que no; por lo que veo, hay gente que se aprovecha de unas cuantas letras y del anonimato para sacar de si mismos lo que llevan dentro y quizas no se atreven a decir a la cara, que es lo que pienso se debe hacer. En cuanto al tema del logopeda y demás, pues creo que no es tema de burla. Al que le teque vivirlo en su propia piel o su casa, supongo que no le haría ninguna gracias ni tan siquiera que se hiciera referencia a ello. Y decir que cada uno se tiene que dedicar a lo que sabe, creo que eso es también muy relativo. En las ganas de aprender está el valor de las personas. Sin más, una persona que ni siquiera es de benalup pero a la que le molestan las injusticias.

Anónimo dijo...

Pablo, el que ha hecho el comentario sobre Roberto no es un socialista, es un sociolisto (como tantos)

Anónimo dijo...

Vamos a ser más serios y dejemos que empiece la legislatura a ver cómo va todo.

Anónimo dijo...

Me gustaría decir que los comentarios que se estan haciendo son de muy mal gusto en el momento en el que se ataca a la persona, no olvidemos que si debemos criticar algo (y tampoco-) se le criticará como concejal, pero dejemos a un lado los ataques personales.

Anónimo dijo...

Bueno, parece ser que ya la gente ha parado un poco de acometer contra este chico no? menos mal, porque la verdad es que se mascaba la tension en el ambiente. Menos mal, por roberto, por los lectores y por los malhablados en general.