19 mayo 2007

INFRAESTRUCTURAS.PROGRAMA DEL GRUPO POPULAR

INFRAESTRUCTURAS

10.- Construiremos un SALON MULTIUSOS para dinamizar la vida social del municipio.

11.- Construiremos una PISCINA CIBIERTA
que permita su disfrute y aprovechamiento durante todo el año.

12.- Impulsaremos la CONSTRUCCIÓN DE UNA CIRCUNVALACIÓN NORTE POR PATERNILLA hacia la carretera de Alcalá de los Gazules para facilitar la circulación.

13.- Adquiriremos una CARPA MUNICIPAL DE GRANDES DIMENSIONES para usos múltiples que permita la organización de grandes eventos.

14.- Mejoraremos la calidad y modernizaremos el ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE en el municipio.

15.- Construiremos una PLAZA DE ABASTOS que asegure la comodidad de los clientes y comerciantes.

16.- IMPULSAREMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL GERIÁTRICO adelantando la fecha de su finalización.

17.- Acondicionaremos el RECINTO FERIAL con arbolado y equipamiento para su uso y disfrute durante todo el año.

18.- Pondremos en marcha un PLAN DE CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS CAMINOS RURALES y recuperaremos el CAMINO DE LA TORRE DE LA MORITA.

19.- Impulsaremos el arreglo y la rectificación del trazado de la CARRETERA DEL CASTAÑO para garantizar la seguridad de los usuarios.

20.- Construiremos PISTAS DE TENIS Y DE PÁDEL para el fomento del deporte entre nuestros vecinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff...Me gustaria saber de donde vais a sacar el dinero y lo especialistas en esos campos, pero bueno, mejor no hablar y tener esta campaña en Paz, porque el video "Para los que deberian irse" no va con malas intenciones...¿NO?.Eso eso, pistas de padel que es un deporte barato, y que cualquier persona puede jugar...Lastima que cada raqueta cueste un ojo de la cara, pero mientras no sea un palito de golf..Ay, ay...

Anónimo dijo...

Me gustaria comentar algunas cosillas:

Veo que teneis un programa algo ambicioso pero sinceramente sorprendente.
La piscina cubierta,¿que sera la misma no? entonces no construireis una piscina nueva, mas bien cubrireis la que hay, muy bien.
Una carpa de grandes dimensiones,no se si sera mas caro la compra y el mantenimiento que alquilalarla,pero bueno, muy bien.
Modernizareis el abastecimiento de agua, seguramente por via satelite o por internet,puesto que no conozco como se puede modernizar el abastecimiento de agua, cuando todas las empresas que se dedican a este tipo de servicios utilizan las mas avanzadas tecnicas y los mejores materiales del mercado para dicho cometido, pero bueno, muy bien.
Acelerareis la construccion del geriatrico, no estais muy informado de la financiacion y el funcionamiento de una obra, pero bueno, muy bien.
La circunvalacion norte por paternilla sólo la impulsareis y mejor,porque esperaba que hubiera un compromiso en firme, pero como sabeis que no es asi, solo lo impulsareis, pero bueno, muy bien.
Lo del recinto ferial es de estudiantes del copiar y pegar, habria que mirar bien el proyecto que se construye por fases, quizas tenga algun parecido, pero bueno, muy bien.
Lo de la carretera del castaño, igual que lo de paternilla que solo sera un impulso puesto que no teneis ni idea de cual es el procedimiento y los tramites, pero bueno, muy bien.
Lo de los caminos rurales,en vez de dejar que se ocupen de ello otras administraciones, adquirireis esa competencia para que podais circular bien con vuestros caballos, ya lo entiendo, pero bueno, muy bien.
La plaza de abasto la hareis nueva y yo pregunto donde? ya teneis los terrenos? o sera una reforma de la existente? teneis una peticion tan amplia de comerciantes para tal fin? increible, pero bueno, muy bien.
Y por ultimo, ya que veo que lo teneis todo estudiado, y aunque la mayoria sean impulsos y no compromisos claros y contundentes, HABEIS ESTUDIADO CUANTO CUESTA TODO LO QUE IMPULSAREIS Y HAREIS? TENEIS UNA CIFRA O ES QUE EL PAPEL LO AGUANTA TODO?
CREO QUE DE ECONOMIA POCO Y PIENSO QUE ES FRUTO DE UN PROGRAMA HECHO DESDE LA FALTA DE COMPROMISO CLARO Y UNA CORTINA DE HUMO QUE NO PODEIS SUSTENTAR PUESTO QUE NO CONOCEIS COMO FINANCIAR TODO ESTO.SE NECESITAN MAS DE 4 AÑOS PARA TODO.
EL IMPULSAREMOS ES GRATIS.
EL COMPROMISO CLARO Y CONTUNDENTE CUESTA ALGO MAS Y NO SABEIS CUANTO.
Pero Bueno, MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Cuales para ti son y no son deportes caros?
No confundas y difames ironia, ya que con esto se pretende fomentar otros deportes, tu supongo que practicaras algun deporte de los que nombras ya que sabes bastante de precios

Anónimo dijo...

Les comento que el principio de una buena economía este basado en tres pilares(esto no lodigo yo, lo dice el inminente profesor Barea):

1.- Gestión eficiente de los bienes de inversión.

2. Control del gastos.

3.- Utilización eficaz de los medios productivos, por ejemplo el referente al personal asalariado.

Si queremos llevar a cabo la propuesta del PP,PSOE o PA, este será el camino a seguir. Canalizar optimamente los ingresos, controlar efectivamente el gasto y obtener rentabilidad de los distintos activos que el Ayuntamiento posee.
No olvidemos que un ayuntamiento funciona o debe funcionar como una empresa, pero sin ánimo de lucro.
Esta receta va dirigida al posible alcalde, sea del color que sea.

Anónimo dijo...

ENTRE EL FILOSOFO(k sera de la familia), EL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO QUE ESTA SUPER INFORMADO DE LO QUE LE INTERESA, MUY BIEN...POR FAVOR...MUY BIEN ¿DE QUE VAS?
-PUES TE INFORMO QUE USTEDES QUEREIS PONER LA PLAZA DE ABASTOS MUY CERCA DEL AMBULATORIO...muy bien, todo fuera del centro del pueblo, todo para arriba...muy bien
-MEJOR PASAR CON LOS CABALLOS POR LAS ZONAS VERDES QUE ESTAR METIENDOSE CABALLO...muy bien
-LO DE PATERNILLA Y LA CARRETERA DEL CASTAÑO, COMO LOS ENCHUFAOS COMO TU NO LA COJEIS NO SABEIS EN EL ESTADO QUE ESTA, por cierto soy las unicas personas de Benalup que estais trabajando aqui, los demas a buscar el dinero fuera...muy bien
-Y DEL DINERO NO TE PREOCUPES SEGURO QUE ABRA, PUES NO ROBARAN...MUY BIE..N...
Y los demas puntos lee bien...muy bien...

HE DICHO