10 mayo 2007

Haremos más.


El PSOE andaluz evidencia su nerviosismo ante el previsible fracaso socialista en las elecciones municipales del 27-M y está dispuesto a todo por aferrarse al poder en Andalucía.

*La Junta Electoral Central ha suspendido la campaña ‘Haremos más, Tu voto puede’ por considerar que hace una petición directa y expresa de voto. La suspensión apenas tendrá efectos prácticos a falta de pocas horas para el comienzo de la campaña pero sí pone de manifiesto el desprecio de los socialistas por el respeto a las reglas de juego, demuestra hasta qué punto los socialistas creen que están por encima de la ley y evidencia la concepción autoritaria que Chaves tiene del poder en Andalucía.
Nosotros en Benalup hemos tenido que quitar la pancarta de la rotonda del ayuntamiento a las diez de la noche de ayer.Espero que quiten de las cabinas telefónicas.HAREMOS MÁS ,TU VOTO PUEDE. Aunque yo veo bastante bien que hagan más ,menos es imposible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los del pp sois unos fracasados asi que a aguantarse y a joderse

Anónimo dijo...

Queda muy bonito el comentario de "aguantarse y joderse", con eso ya nos demuestran su talante de prepotentes. Qué lastima que haya gente no se sepa lo que es la democracia y el respeto a los que tienen una idea política distinta. Como tienen miedo de perder algún que otro concejal mas, ojala que así sea, insultan, es lo que saben hacer aquellas personas que no tienen argumentos y de esta forma se catalogan ellos solos. Estos socialistas, que se llaman así porque luego evidentemente el espiritu socialista lo tienen en los pies son los que dicen justicia pero no por mi casa. Seguro que si ese eslogan lo hubieran puesto los del PP habrian montado en colera pero como son ellos, está muy bonito. Anda y que se acuesten.
Animo y sigue así que eso como se puede ver les pica.

Anónimo dijo...

FRACOSO, EN EL CASO DE QUE EL PP EN BENALUP FRACASE SIGNIFICA HABERLO INTENTADO, SIEMPRE ES PREFERIBLE A SER EXCLAVOS...............................

JIMENEZ EL DE LOS SANTOS dijo...

Me imagino el color de tu camisa, espero que el día 27 por la noche o dentro de cuatro años recuerdes las palabras que escribiste en este blog, la vida es larga, la naturaleza sabia y pone a cada uno en su sitio.
Vicente, para mi eres un señor, debes seguir por el camino que vas, el que te ha enseñado tus padres, que para mi se merecen el máximo respeto e imagino que para la inmensa mayoria de tu pueblo.

Anónimo dijo...

MAS VALE INTENTARLO DIGNAMENTA AUNQUE FRACASE QUE PASARSE LA VIDA CON EL CULO EN POMPA, SO PELOTA