08 mayo 2007

Chico,nuestro gato diabético de 14 años



Hoy hemos diagnosticado diabetes mellitus al gato llamado Chico de 14 años de edad.Es el gato de unos amigos.Hemos empezado el tratamiento con insulina y esperamos que responda satifastoriamente.

1 comentario:

VICENTE PEÑA dijo...

Vicente,

no hay manera de agradecerte lo que has hecho para nuestros animales, sobre todo los gatos Palmito (que murió en el 2004) y Chico.

Encontramos Chico en el año 1995 en Casa de Postas, Conil, con una lesión muy grave, probablemente de un choque con un coche. Después de un tratamiento de urgencia vivíó 5 años con nosotros en Alemania y volvió a su pueblo de origen en el 2001. Fue el gato mas gracioso y fiel del mundo. Me acompañaba siempre. Me seguía en cada paso dentro de la casa, fuera en el jardín y en las afueras de mi zona.

Fue el amgio de todo el mundo, el compañero de los niños en la calle, el jefe de mis 4 perros y el amigo de mis dos gatitos jóvenes. Siempre me "defendía" cuando pensaba que los perros no se comportaban bien y se ponía entre ellos y mi persona.

Tu y tus compañeros/as Pedro y Rocío habéis hecho todo lo posible en este mundo para ayudarle.

Miles de gracias por todo

Jorge y Monika

El ladrón de leche

A bebedor fino, tras la leche vino….    Por aquellos días, aún era un mero principiante de la veterinaria. Es todo tan complejo ...