21 mayo 2007

Mi más sentido pésame.Se nos fue un gran profesor

Eran otros tiempos aquellos donde nuestro maestro tenía la mano bastante dura.En aquellos tiempos El Chivo como le apodábamos solía ser bastante recto con los alumnos pero todos lo respetábamos.Era un buen profesor.Hoy ha sido su entierro y he recordado como un día mi compañero Juanmi y yo nos reímos al pasar un perro bastante delgado por la ventana del colegio de Corea.Yo dije:Vaya chucho pulgoso y las carcajadas nos costó un castigo ejemplar.
Tuvimos que copiar un poema 50 veces en papel de traza .Juanmi no lo hizo,no tuvo tiempo y el mío casi no se entendía.Como veis, desde entonces los animales me traen problemas casi siempre y risas a veces.J Manuel se ha ido, pero lo que él nos enseñó ha quedado grabado en nuestra mente para poder enseñar a los que vengan detrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo a las condolencias por este profesor de todos, que además de matemáticas supo enseñarnos la importancia de la educación y el respeto. Gracias maestro.

Antonio J. Gonzalez