28 febrero 2007

UN DIEZ A LA BANDA DE MUSICA DE BENALUP


El acto del día de Andalucía en Benalup sería un pleno institucional más de no ser por la actuación de la Banda Municipal de Música.Cada año van a mejor gracias a una labor casi altruista ,sólo pagada por el amor a la música y el sacrificio de unos jóvenes y un director que día a día hacen un esfuerzo por sacar adelante este proyecto.Son pocas las veces que actúan en el pueblo,pero merece la pena escucharlos.Desde aquí mi apoyo y mi aplauso por su labor.

1 comentario:

JLMM dijo...

Pertenezco a la Banda de Música de Benalup y en nombre mío y el de mis compañeros agradecer estas líneas que nos dedicas.

Somos los primeros en reconocer que no somos una gran banda y esto es debido a varios factores. Uno de ellos la frugalidad de los componentes. Jóvenes que se apuntan, aprenden pero al poco tiempo abandonan con la consiguiente pérdida de tiempo para ellos y nosotros. Hecho que ha puesto en peligro de existencia varias veces a la banda.

Otro de los factores es la falta de disciplina que tienen muchos jóvenes. No me refiero a una disciplina militar sino a unas mínimas normas de respeto y saber estar que tanto escasean en esta juventud. No sólo en temas educativos sino en el día a día y todas situaciones de sus vidas.

Y creo que otro factor que influye en el lento arranque de la banda es la falta de apoyo de los vecinos. Afortunadamente cada día vamos encontrando más reconocimiento y apoyo, cosa que nos agrada enormemente.

Esperamos que dentro de poco tanto nosotros como los vecinos de Benalup se sientan plenamente orgullosos de esta Banda.

Gracias.