08 febrero 2007

BE WATER VEJER


Pinche por aquí.

Si fuese Be Water Benalup,la historia vendría ni que pintada.Pero el agua no está para embotellar,al menos no siempre.Me importa un comino que alguno que otro se beba un vaso de agua turbia y herrumbrosa,a mí me da igual.Como mucho lo mismo se oxida un poco por dentro.El proceso de oxidación no es que sea muy bueno,dicen que es el causante del envejecimiento.

Pues eso,entre el hierro y la cal del agua tenemos las tuberías siempre obstruidas,las de la casa y las del cuerpo..Que me han contado que los índices que cólicos nefríticos y cálculos en vesícula biliar se disparan en Benalup..Lo de las tuberías suena a cachondeo pero lo otro te obliga a pasar por quirófano y maldita la gracia que tiene.Hasta los perros del pueblo vienen a la clínica con el mismo problema.

Y si montamos una fabrica de embotellar agua?.Agua de Benalup con mucho hierro y cal, indicada para los que tienen anemia y poco calcio en los hueso.Con tanto hierro y con tanta cal ya me estoy imaginando el porque tenemos tan dura la mollera..Gracias a Dios que hoy llueve,y aunque esté chorreando,nuestros embalses están de fiesta y el agua de confederación ya esta más cerca,y más cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PO QUE VAYAN AL CAMPO DE GOLF Y VEAN CUANTOS POZOS ILEGALES HAY POR ALLI