27 febrero 2007

CARNAVAL:MANIFESTACION POPULAR




Nuestro carnaval siempre ha significado crítica de todo tipo. A la sociedad,al gobierno local ,a algunas personas del pueblo,etc.Al menos así lo han demostrado siempre las actuaciones de las agrupaciones,aunque este año la crítica ha sido más que leve.Sin embargo la gente se ha manifestado,ha usado la cabalgata de carnaval para exigir explicaciones y exponer sus ideas sobre temas como el recorrido de la cabalgata o la actuación del equipo de gobierno en el teatro con las damas y reina.El pueblo se expresa en el carnaval.Cada uno expresa lo que siente.Algo digno de contar.La cabalgata bien,con buen ambiente aunque a mi parecer había demasiada prisa para que se acabara.¿Quien tenía prisa y por que?.No lo sé.¿No le interesaban las críticas?¿Era por las pancartas o por el grupo que enfrente de utopía que pedía dimisión?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno cabalgata movidita e intensa, para el que se perdio detayes como el que vi yo. -Asentada enfrente de Utopia de numerosos jovenes que gritaban "CABAÑA CABRÒN""CABAÑA DIMISION" -Pitada munumenta al consejal Juan Campos cuando se disponia a prender el muñeco -Gente parando los tractores para que no fuesen tan rapidos -y esos carteles encontra de actuaciones municipales

Anónimo dijo...

Pues la verdad, es que el carnaval, como tantas cosas en este pueblo va a peor.La quema del momillo, me parecio una acto vergonzoso, en el cual, los señores Juan Campos Y el Concejal de Fiestas Pascual,no supieron estar a la altura del cargo que desempeñan en nuestro Ayuntamiento.
Cuando el muñeco se cayó al suelo y no ardía ambos señores se perdieron,desentendiendose de dicho acto, y las F.C.S fueron las quen tuvieron que dar la cara, mientras estos señores se hacian los remolones y se quitaban del medio.
La gente que presenciaban el acto, empezaron a increpar y pedir dimisiones, cosa que creo inecesaria, puesto que tenemos ahí la elecciones y no hace falta que dimitan, puesto que somos nosotros, el pueblo, los que tenemos la potestad de poner o quitar este tipo de políticos que al mando de Paco cabañas creo que no representan a nuestro pueblo.
Se que mucha gente no vota a Vicente Puesto que es del PP, y si a Paco puesto que es del partido "OBRERO ESPAÑOL", el que lucha por nuestros derechos, haciendose chalet de mas de un millon de euros para cada familiar suyo y por supuesto para el y su amiga Amalia.

Anónimo dijo...

POR FAVOR,LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTA EN LA CONSTUTUCION ESPAÑOLA,PERO LO QUE SE COMENTE QUE SE PUEDA DEMOSTRAR