23 febrero 2007

UNA COPA DE VINO




Desde que nuestra ministra de Sanidad,la señora Salgado propuso que el Vino iba a ser considerado como una bebida peligrosa,me tomo una copa de vino diaria.Es tan poca la confianza que me dan estos gobernantes que lejos de seguir sin probar el vino he decidido tomar esta postura.Como siempre se equivocan ,es seguro que tendrá buenas propiedades.Ya saben que el vino es como algunos,cuantos más los estudias,más propiedades tienen.Cosas de la salud.Mejor que se largue.Así podrá decir que se fue cinco minutos antes de que la echaran.¿Qué credibilidad tendría si en cualquier momento apareciera un brote o una epidemia de alguna enfermedad?Nada de credibilidad.El mismo que la eligió la ha desautorizado..Lo peor es que la ley la aparcan de momento,para que no pueda ser usada en la etapa electoral,lo que significa que cuando pasen las elecciones lo mismo retoman el hilo.No creo que los dejen,pero lo intentarán.
Aún recuerdo la época de las vacas locas,donde otra ministra de sanidad salió a la palestra informando como debíamos hacer el caldo del puchero,asesorando para que no usáramos huesos de ternera.Y que conste que aquella era del pp).Entonces quité el cerdo de mi dieta y lo sustituí por ternera.Ahora me tomaré la ternera acompañada de una buena copa de vino español.A la salud de la ministra,y de los bodegueros y productores de vino.

No hay comentarios: