02 mayo 2008

Romería de las Lagunetas. Día 4 de Mayo


5 comentarios:

Tormenta. dijo...

Qué chuliiiiiii yo quiero irrrrrrrrrr!!!!!!!

Qué envidia!

besos!.

Anónimo dijo...

este año la romeria para mi punto de vista a sido un fracaso por que el camino no lo hemos hechado bien por que el cura tenia prisa, yo comprendo que hay situaciones que nadie elige pero creo que habia mas opciones como que viniera otro cura o hacer el camino tranquilo y el ya llegaria a dar la misa por que no se an lucio ni en la entrega de los claveles a la virgen que tan bonito esta con los caballos caballo pero ya era tarde

Anónimo dijo...

hola se a pasado un dia de romeria buenisimo ademas el viento nos dio una tregua y no bea .los caballos muy bonitos y sin caballos la romeria no seria romeria hasta ahi deacuerdo pero los caballos debian de ir los ultimos porque tiene guasa pa los que hacemos el camino con batas rociera como la ocasion lo requiere que todo el tiempo tengas que estar pisando mierda de los caballos y no bea que molesto y que guarreo los bajos de los trajes to llenos y encima to el dia oliendo a lo que ya sabemos hombre por dios esos caballistas que hotro año se pongan los ultimos que alfinal llegamos todos .a salido todo muy bien y pa el prosimo año ya sabemos los caballos los ulmos o unos pocos de dias los caballos en ayuna jeje fuera bromas deberiamos considerarlo

Anónimo dijo...

Pues para mì, si a sido una buena romería...

Anoche la llegada de la virgen, un poco tarde para mi gusto, pero todo bien,,,

Ya a la espera de la del año que viene,,, Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos voy a rectificar el primer comentario por que la verdad no me explique bien.
la romeria en si a ido bien con mas gente que otros años y despues de la llegada a las lagunetas hemos seguido con la fiesta pero lo que para mi punto de vista lo que no a estado bien organizado a sido el camino.

un saludo