16 mayo 2008

El PP se opone al nepotismo de Chaves pero PSOE e IU apoyan el "famileo" incesante en Andalucía

Por Andalucía Libre

PSOE e IU se negaron ayer a revisar la Ley de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración autonómica para imposibilitar, entre otras cosas, que se repitan adjudicaciones sin concurso a favor de familiares directos del presidente de la Junta, como la que se hizo durante la pasada legislatura a favor de la empresa Climo Cubierta entre dos hermanos de Manuel Chaves. La revisión ha sido pedida por el Partido Popular que se ha quedado solo en su intento de regeneración de la democracia andaluza aprisionado por la tenaza PSOE e IU. Lo cuenta hoy El Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola vicente

llevo muchos dias dandole vueltas a la cabeza sobre un tema que te voy a proponer aunque se que es un poco dificil.

como se sabe españa esta atravesando una gran crisis, entonces a mi me gustaria saber si hay alguna forma de hacer una manifestacion a nivel de españa ante el señor zapatero para hacerle saber ya que el dice que no , que realmente hay crisis, que el trabajador que todas las mañanas se levanta temprano no llega a final de mes que estan quitando casas y los bancos no paran de llamar para pedir dinero yo la verdad es que a eso si le llamo CRISIS. Pues a mi me gustaria hacerselo saber por que a el no le faltara pero los que dia a dia luchamos por algo lo estamos pasando realmente mal.



un saludo


y espero que este problema se solucione pronto