07 mayo 2008

Luchadores por la Libertad:Yoani Sánchez



La falta de libertades y la vulneración de los derechos humanos en Cuba ha quedado patente una vez más. El régimen castrista ha impedido a la "bloguera" cubana Yaoni Sánchez viajar a España a recoger el Premio Ortega y Gasset en la categoría de Periodismo Digital. La cubana abrió en 2007 el blog Generación Y, que critica todo lo que le parece mal del régimen comunista, y que le ha permitido ser nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Merece la pena visitar su blog y entender la realidad del pueblo cubano.Cosas que ocurren en el día a día cubano, y que no es del gusto de esta mujer capaz de escribir con nombres y apellidos su nombre y poner su foto en un blog cargado de críticas hacia el régimen cubano.

No es por Casualidad , que haya sido nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo.Nos cuenta como una persona sin contar con respaldo económico,sin poder político y sin apoyos, sólo y exclusivamente con la palabra, es capaz de caer muros y ganar batallas en el día a día cubano. Fidel o su hermano, da igual uno que otro.


Esta es la ración de pan que el gobierno da a diario.Desde Julio de 2007 mayo DE 2008 .¿qué HA OCURRIDO ENTRE AMBAS?..vean SU BLOG

No hay comentarios: