15 mayo 2011

CUARTA Y ÚLTIMA ENTREGA: Por Manolo Montiano

Este Alcalde que tenemos dejará de serlo el día que no se presente más a unas elecciones municipales o el día en que la mayoría de los Benalupenses se den cuenta de que no es ningún héroe ni de la transición, ni de la dictadura, ni de su pueblo ni de su PSOE. Os diré que igual que sale tan favorecido en el video junto a los niños, igual de bien quedará en su clase de literatura enseñando griego .
Él se erigió en nuestro salvador, el que nos iba a conducir por la dura senda que conduce al desarrollo. Se cree nuestro Robin Hood que nos va a repartir el botín arrebatado a los ricos y nosotros no necesitamos nadie que nos salve de nada, sólo necesitamos que nos dejen en paz, que el pueblo tiene recursos suficientes para labrarse su propio futuro sin caudillo.
Para muchos se ha convertido en un mito pero os diré que Cabaña es como el escudo de Benalup, perenne pero falso, igual que no tenemos cuervo ni torre, Cabaña no es ni salvador, ni guía, ni Robin Hood ni caudillo aunque lo crea. Y sobre todo no es ningún MITO insuperable.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar hasta los mismísimos para escribir lo que has escrito. Y luego sabes que el negrito de turno que se dedicaba a tocar el timbre hablará de la vaca de Vicente. Y yo creo que saben que hay mucha gente que le pasa igual, por eso esa agresividad. Ahora, ya lo están viendo quien siembra vientos....

Anónimo dijo...

pues el comentario es muy acertado todo es cierto te quedas corto yo expondria algunas cosas mas de ese siniestro personaje te felicito manolo por el comentario es divulgativo y esplicito.

Anónimo dijo...

Os doy las gracias por permitirnos expresarnos con libertad, anoche envié un comentario al blog del psoe y no lo publicaron, como cada vez que se les hace una crítica. En resumen lo que les ponía es que los que nos toman por tontos son ellos,que ya estamos cansados de tantas mentiras e insultos. Y no creo ser sospechoso de ser del pp porque he ido en la lista del psoe en elecciones pasadas. Esa es la libertad de expresión que ellos fomentan. Como vemos son muy democráticos.

PÉREZ-BLANCO dijo...

Escrito bajo mi punto de vista MUY fiel a la realidad del pueblo.

Anónimo dijo...

muy bien manolo

Anónimo dijo...

pues demasiado correcto ers manolo por que el mitin presentacion de los socialistos se metieron en la vida privada de su adversario descalificandolo. el dictador hizo de las suyas con humor patetico e insultante da pena que halla ese tipo de gobernante aqui .

Anónimo dijo...

A ver si "Robin Hood" se atreve a darnos un mitin a los vecinos del centro, que nos explique que ha hecho en los últimos cuatro años por esta zona que seguro que ha sido mucho. Se lo agradeceremos con los votos. Escribo este comentario en tu blog porque el del psoe está totamente censurado. ellos mismos se califican.

Anónimo dijo...

Cabaña no va al centro como tampoco se atreve a venir a la calle Almendro, pero vamos como dice el comentario anterior el día 22 de mayo le daremos las gracias.

Anónimo dijo...

manolo sigue con mas entregas o mas verdades que es lo mismo.que la "democracia"que tienen en este benalup se esta desmoronando poco a poco ,si en estas votaciones no caen estos "señores"es por estar comprando los votos o metiendo miedo aunque algunos ya hemos perdido el miedo al cabañismo

Anónimo dijo...

ahora a ultima se pone a destruir el parque antiguo cementerio se llevado años cerrado sin ninguna explicacion y ahora se ponen hacer no se que para luego posiblemente cerrarlo otra vez se nota que llegan elecciones aqui que hacer el paripe. haber si desaparece el fantasma de alcalde que tenemos es patetico las cosas que hace y mientras el centro se lo a cargado y no invirte nada en arreglar las calle solo teatro y gutierrez mellado dinero tirao por que esa plaza estaba bien como se encontraba gracias a tu bloc podemos ejercer la libre expresion ya que su bloc no acepta criticas esto mismo lo expuesto y no lo han puesto en su bloc .te mando un saludo a ti a tu equipo .