02 mayo 2011

La x de los ERES

El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, mostró hoy en rueda de prensa los documentos que demuestran que el ex presidente de la Junta de Andalucía y el vicepresidente del Gobierno de España, Manuel Chaves, es el responsable directo de la gestión del ERE con cargo al fondo de reptiles de la empresa A Novo Comlink España y a la que se destinó un montante de más de 35 millones de euros para un total de siete ERE. Sanz calificó este ERE como "el más fraudulento que hasta ahora se ha hecho en Andalucía" y aseguró que se trata de uno de los más irregulares de los que se han conocido hasta el momento.
En este sentido, indicó que hasta 42 de las 183 pólizas que lo constituyen tuvieron irregularidades y que se ha llegado a conocer que en él hay un intruso que es militante del PSOE y que incluso ha tenido que devolver parte del dinero por las irregularidades cometidas en éste Expediente de Regulación de Empleo.
Sanz indicó que no es el día para pedirle explicaciones a Chaves sino que es el día de su dimisión fulminante como vicepresidente del Gobierno de España por su responsabilidad directa demostrada en la gestión del ERE de A Novo. "A Chaves le quedan dos salidas o dimite hoy o dimite mañana pero obligado", agregó.
Durante la rueda de prensa, Sanz mostró los documentos en los que se demuestra que es Chaves el que "promueve, dirige, gestiona y resuelve" el ERE de la empresa A Novo Comlink España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

carlos dijo...

pues me parece muy mal que de nuestros impuestos se finacien esos personajes que hay en la junta de andazulia como diria chaves que han dejao andalucia lleno de miseria y corrupcion aprovecho la ocasion para mandarte un saludo