19 mayo 2011

Otra décima...

Leonardo Ruiz

En la última intervención vuestra del fantasmagórico blog chunguillo, se nota que estáis algo alterados. Se ve que os han dado órdenes para que deis caña en estos últimos días. ¿Nervios?
Los que actuáis como mercenarios del partido, tapáis vuestra cara y vuestras vergüenzas
porque la verdad, es para avergonzarse.
Pretendéis inútilmente, hacer que los candidatos del PP perdamos la compostura. Inútil intento.
Casi sin querer os estamos llevando al huerto, vais como rémoras, devorando el blog de Vicente Peña, para ver si encontráis algo fuera de tono y criticarlo desde el anonimato. Como no encontráis falsedades ni nada ofensivo os inventáis ranuras por donde verter vuestras bilis de rabia.
El último invento vuestro es el comentario del hipotético abuelete, votante del PP que decía que esta vez estaba en contra de la candidatura de Vicente Peña. Mirad chicos, los del PP escribimos con nuestros nombres y apellidos, no nos escondemos porque no tenemos por qué. Así que ese cuento se lo contáis a otro porque el abuelete es uno de vosotros, que es más bien maliciosillo.
Anoche, después de la charla que dimos en La Madriguera, uno de los asistentes me dijo que me decíais algo en vuestro blog y la curiosidad me ha llevado a leeros. No me arrepiento, pero hay tanta paja en los textos y en los ripios que difícilmente se encuentra algún grano que merezca la pena.
Ojalá todos los votantes pudieran leeros, si así fuera, nuestra candidatura arrasaría.

Ahí os mando unos cuantos ripios en décima asonante.

Tal vez un día amanezca
y te pares a pensar
que tienes algo que dar,
que tienes una riqueza
natural de tu cosecha.
Que la noche se haga día
y digas con valentía
con tu nombre y apellidos:
estas cosas que yo digo
Son opiniones mías.

Con el afecto de Leonardo de C hacia los chunguitos del PSOE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magistral Leonardo. Da gusto leerte. No creo, o no quiero creer, que el pueblo de Benalup deje pasar este tren. Esta candidatura va a pasar una vez por Benalup. Señores "EL TREN PASA SOLAMENTE UNA VEZ".Vamos a montarnos todos a la vez.

Anónimo dijo...

No entiendo porque el psoe nos sigue dando motivos para no votarles con el triste blog de los chunguitos, yo he votado toda mi vida al soe pero si algo no soporto en la vida son las descalificaciones personales y los insultos, con muy poca gracia, por cierto,cuando pararon el blog me juré que si volvían con un sólo insulto más no los votaba, así que os digo que podeis contar con mi voto y el de mi familia. Ya se que para ellos 4 votos es una minucia pero os puedo asegurar que somos muchos los que pensamos igual.

Anónimo dijo...

lo de anoche en la almeda fue espertentico y mediocre se llevo todo el discurso haciendo criticas a la oposicion sin ninguna propuesta concreta es un personaje maleducado y sin criterio ninguno metiendose en la vida privada de su adversario. habia 4 que le reian humor nefasto e insultante senti borchono de ese dictador que tenemos de alcalde por desgracia en este pueblo dentro de su equipo no lo pueden algunos ni ver y luego aplauden para hacer el paripe .

Anónimo dijo...

leonardo dices mucha verdad de lo que hay aqui instaurado no quieren que halla libertad de expresion actuA como los dictadores el señor alcalde no lo nombro para evitar su presion es un dictador mentiroso y sectareo que lo que quieres es el sillon en diputacion

Anónimo dijo...

benalup pa el alcalde es como su cortijo hace y deshace a su antojo mete gente de concejales que no le hace sombra para manejar los hilos de gobernar para los suyos los demas que no somos de ningun partido tenemo que aguantar su hipocresia estamos arto de lo mismo que estoy en paro y nadie de esos muermos hacen nada para crear empleo

Anónimo dijo...

demasiado bueno eres vicente que no responde ante el dictador ayer se paso 3 pueblo increpando y descalificando de muy malas maneras hacia ti hacia los demas que no pensamos como el fue denigrante la actuacion cobarde y malevola de ese gobernador mediocre, todo mi apoyo para vosotros

Anónimo dijo...

Leonardo, soy una ex alumna tuya y te tengo un gran aprecio, y tal vez sea por eso que en varias cosas pueda estar de acuerdo contigo, pero en lo que no, y visto lo visto estos dias, es que los del pp poneis vuestros comentarios con nombres y apellidos, lo siento pero no. Ahy muchos anonimos por ahi con mucha mala leche. Suerte

Anónimo dijo...

Al nº3:y que hacías en la alameda escuchandolo? vergüenza ajena pasamos muchos al veros por allí, y mal educados los que estaban en la barra del bar.Y si,nos reimos y lo aplaudimos por que hacemos y votamos a quién nos dá la gana.ESTO ES UNA DEMOCRACIA